Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.482 / 12.966
#19849

Re: Pulso de mercado

Corto en ING a 6.54,

#19850

Re: Pulso de mercado

¿de un día para otro? unos pocos es posible, pero cientos... no creo que tengan tantos empleados.

#19851

Re: Pulso de mercado

Hola er tieso, perdona por no haberte contestado antes. La verdad es que llevas toda la razón, yo de momento estoy yéndome poco a poco del Ibex. Saludos.

#19852

Re: Pulso de mercado

Eso es al menos lo que ponen en capitalbolsa. Saludos.

#19853

Re: Pulso de mercado

A los cinco minutos ha estado en -0,10 puntos... Si bien lo quería más claro, pero esta habiendo pelea de osos y toros, que creo que ganaran parcialmente los osos (por hoy)...

#19854

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto corto en IBM, pero con intención de dejarlo unos dias.

Al Citi vuelven a zurrarle, pero este banco tiene cuiadores con muy mala leche, que en un momento te hacen subir un punto o más la cotización para reventar cortos y que sean estos los que paradójicamente empiecen la subida.

Creo que el amago de ir hacia atrás se ha parado, pero está la cosa muy equilibrada.

#19855

Re: Pulso de mercado

Hola Jdoebcn, perdón también por no contestarte antes, pero esta mañana he tenido un problemilla... He comprobado la volatilidad de DBK hoy mismo, pero por suerte me he salido justo antes de darse la caída de las dos de la tarde. Ahora a esperar... Saludos.,

Por favor, ¿alguien sabe cuándo hay subasta de bonos a 10 años esta semana y de que país?

#19856

Re: Pulso de mercado

Hola BQ, estoy pensando seriamente en entrar largo en Citi.Como lo ves , tú que tienes la banca usa controlada????

Te puede interesar...
Brokers destacados