Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.803 / 12.966
#14417

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco deseo que llegue y creo que no llegará, pero al ser todo el tema del QE y el BCE una decisión política, no veo imposible una falta de liquidez eventual que pueda dar un sustito....ya sea impago de sueldo funcionarial, alguna caja sin liquidez...
Pero vamos lo normal es que no pase, pero de tanto tensar la cuerda .....lo mismo se les va de las manos.

#14418

Re: Pulso de mercado

Pues esperate que las vas a ver en 12,5

#14419

Re: Pulso de mercado

Uffff!!!!! Que complicada es la espera!!!! A ver si se recupera todo ya de una vez por todas!

#14420

Re: Pulso de mercado

Claudio, valoro mucho tu opinión respecto a lo que a valoración de empresas se refiere y me agradaría mucho que si tuvieses un momento le echaras un vistazo al hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/890777-necesito-opiniones-esta-cartera?page=4 y me comentaras tu opinión sobre la cartera de valores a medio plazo que considero ideal.

Hago la invitación extensiva a Cambrils, puesto que ya se lo comenté hace un tiempo y también valoro mucho su opinión y a cualquier forero medio/largoplacista que le apetezca echarme una mano.

Siento la intromisión en el hilo. Espero me disculpéis. Un saludo.

#14421

Re: Pulso de mercado

Dow acercandose al objetivo de los 11.290, le quedan 50 puntos, a ver que hace, un saludo.

#14422

Re: Pulso de mercado

Ayyyyy los pullbacks! Ha amagado por arriba y se ha roto a la baja. Claro que con la tendencia de estos dias casi ni me sorprende...

#14423

Re: Pulso de mercado

Yo personalmente estoy hasta los mismísimos del precio... desde hace semanas todos hablamos que los precios de X acciones son "buenísimos" y no hacemos más que quedarnos pillados semana tras semana.

¿Al final tendremos que ponernos todos piel de oso y matar a los toros definitivamente?

Aquí lo que está clarísimo es que los únicos que ganan son los brokers que se deben estar forrando a comisiones por todas las barridas de stops que se hacen a diario, da igual para arriba o para abajo, ellos ganan sí o sí.

A mí me han puesto el culo como la bandera de Japón en los últimos diez días pero no pienso claudicar aunque me quede sólo en las trincheras....

A por ellos!!

#14424

Re: Pulso de mercado

Si miramos los instrumentos de la orquesta que aun no han desafinado mucho, por ejemplo Inditex, si le queda caida hasta por debajo de 60 podemos extrapolar que habrá mas caida en Ibex, no?. Esperemos que se de la vuelta pero no se, lo veo mal. Saludos.

Brokers destacados