Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.799 / 12.966
#14385

Re: Pulso de mercado

Pues fíjate en donde se han quedado los 8.200 con lo fuerte que parecía.
Esta caída (si no lleva malas intenciones je,je,je,) tiene que ir reduciendo la velocidad y profundidad en las caídas en diario, de lo contrario los 7.500 se los pasa de largo... es por lo que digo lo de los botes salvavidas.
En estos momentos el Dax anda más de cabeza que el Ibex, pero este está atacando la base del canal y si no la respeta pues caerá un buen tramo, un saludo.

#14386

Re: Pulso de mercado

Hay el titular pero no hay comentario sobre el mismo, el futuro del Bund ha bajado hasta los 136 lo que no confirma el titular del Economista... así es que tranquilos, o así me lo parece, un saludo.
P.D. no obstante la bajada del Bund los índices europeos no rebotan, el Dax haciendo nuevos mínimos

#14387

Re: Pulso de mercado

Ya tienes toda la noticia, cierto lo del bund, se ha descorrelacionado con las bolsas.

#14388

Re: Pulso de mercado

Si es verdad que ha aguantado unos días y en un entorno muy adverso. Pero yo NO era alcista cuando le dije a Cambrils que no me confiaría mucho de ese soporte a la esperaba del estacazo de la cámara LHC a la deuda española, pero se ve que no a hecho ni falta eso (pero el estacazo lo sigo esperando y a las agencias descalificadores también, que pena, rio por no llorar). Saludos

#14389

Re: Pulso de mercado

No sera simplemente que da poco la deuda alemana .
Es que la subida de rentabilidad de la deuda española ha sido bestial .
Si yo tubiera que comprar deuda, tal vez compraria deuda española o italiana a corto plazo con una rentabilidad que es mas del doble, acercandose al triple.
Puede ser un tema de coste oportunidad 10 dias em`pieza a ser mucho imaginate 10 años

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14390

Re: Pulso de mercado

entre la francesa y la alemana hay jugosa diferencia...

#14391

Re: Pulso de mercado

Bueno, ni FMI, ni nada por el estilo. Otro dia negro.
Puse los stoploss cerca y cerre ING y Santander. Estoy casi convencido de que el santander tocara los 5 o 5,05 y ING estara en 4,5 en breves...

Que os parece abertis? Viendo estos tiempos..creo que voy a diversificar la cartera. Los bancos pueden estar bien pero no me fio ya de ellos..

#14392

Re: Pulso de mercado

Bueno, ni FMI, ni nada por el estilo. Otro dia negro.
Puse los stoploss cerca y cerre ING y Santander. Estoy casi convencido de que el santander tocara los 5 o 5,05 y ING estara en 4,5 en breves...

Que os parece abertis?

Brokers destacados