Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.807 / 12.966
#14449

Re: Pulso de mercado

los 12,80 es la proyección que me da por rotura de la cuña bajista en horario, pero en diario me da una proyección hasta los 12,55, hay un soporte en 12,80 que debería respetar, pero si los americanos cierran mal esta noche igual todo eso queda superado, lo mejor es esperar a que haga el giro al alza, pues el ir a buscar un precio bueno es complicado mientras cae, mejor esperar a que se de la vuelta, pues entre comprar en 12,90 y 13,20 (por ejemplo) teniendo el riesgo de que se vaya a 12,55 para mi no vale la pena, un saludo.

#14450

Re: Pulso de mercado

No sé si ya lo habéis leído en invertia. Es un artículo en el que viene a decir que Inglaterra ve tan culpable de la crisis de deuda a Alemania como a los países periféricos. Y contempla, si no hay una solución inmediata, que varios países, entre ellos Italia y Espeña, elegirán salir del euro, con lo cual podrán imprimir billetes, recapitalizar los bancos y evitar la deflacción. No sé si esto es viable o no, a ver qué opináis al respecto. Saludos.

#14451

Re: Pulso de mercado

Cambrils, y resto de compañeros, os pido consejo ya que estoy bien pillado con OHL y AMADEUS,en 21,03 y 13,86 respectivamente.
vendo y asumo las perdidas??
compro para hacer cartera??
o de momento me espero??

Gracias de antemano, saludos.

#14452

Re: Pulso de mercado

Ten por seguro que no te equivocas muchas empresas resucitan con estos temporales y más si hacen las ampliaciones de capital.

#14454

Re: Pulso de mercado

¿Es una adivinaza? porque me he quedado sin saber la empresa que es.

#14455

Re: Pulso de mercado

Yo también tengo AMS a 13,00 y IAG a 1,90. Hace un par de semanas estaban en verde y han sido especialmente castigados estos días de caía general. Personalmente pienso que si sube el IBEX, estos no creo que se vayan a quedar atrás, y buscarán las mismas posiciones de cuando estábamos a 9.000. Yo por mi parte prefiero hacerme con algo de liquidez y aumentar cartera en otros valores para sacarle partido a esta situación. Porque piensa en lo peor... Promedias en esos valores, y cuando suba el IBEX, se quedan clavados. Encima de que te pillas más, pierdes el tren del rebote. Que conste que son solo apreciaciones personales, pero empezar a salir y entrar en estos días tan inestables, me parece casi jugar a la lotería. Y si te sales con pérdidas, yo creo que ya sería para esperar a buscar cosas como el IBEX por debajo de 7.000. Porque si no...

#14456

Re: Pulso de mercado

En mi modesta opinion OHL tiene pinta de seguir bajando tuvo una caida muy brusca luego ha recuperado pero sigue con la tendencia bajista y no me extrañaria que volviera a los 16,50.Desde ahi ,puff.
Amadeus lei hace semanas-meses que era buena compra y tal pero tampoco es de mis preferidas en esta situacion de sufrimiento.

Brokers destacados