Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.798 / 12.966
#14377

Re: Pulso de mercado

Le tengo en observación pero para entrar es mejor esperar a una señal clara de giro, que entrar y tener que salir por piernas, un saludo.

#14378

Re: Pulso de mercado

También me había dado cuenta yo. Debe tomarlos de una web con horario GMT.

Aprovecho para añadir otro dato para hoy:

- 1430h. Peticiones subsidio paro EEUU última semana. Previsión: 390.000 solicitudes.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/80812/agenda-del-dia-.html

Saludos.

#14379

Re: Pulso de mercado

Me he liado, hay que restarle una hora a todas, gracias por pillar el gazapo, un saludo

#14380

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe que le pasa a telefonica?, es que lleva unos dias.....
S2.

#14381

Re: Pulso de mercado

Je,je, estoy con Juanff !!!
Yo, dentro de mi poco entender en esto de la bolsa (de todos modos, creo que cuanto más sabes, peor), veo que tenemos soportes cada 150 o 200 puntos, y creo que para mucho no valen, la verdad.
Cada vez que nos altamos un soporte , estamos hablando del siguiente a 100 puntillos, que se lo zumba cada dia si el indice esta de subir o bajar.
Respeto los conocimientos de muchos rankianos, pero en mi humilde opinio, todo esto del Analisis Tecnico, en mercados que subir o bajan mucho , no vale para nada absolutamente.
Al menos es lo que opino a dia de hoy;igual dentro de un plazo de tiempo me tengo que callar y opinar sobre su valía...
ahora,también pienso lo mismo de las noticias, rumores y demás ...

#14382

Re: Pulso de mercado

segundo disparo a ing....

#14384

Re: Pulso de mercado

Estas segura que no te deja poner stop-loss en mercados internacionales? Que estamos hablando de Holanda, no de Singapur o Brasil

Si fuera yo me iria buscando una alternativa porque, con todos mis respetos para BBVA, eso no es un broker. Con la volatilidad actual eso te obliga a estar pendiente todo el tiempo de la cotizacion! Ahora mismo los mercados se han dado una vuelta de campana, supongo que por el mal dato de pedidos industriales, baja a
-6,4% cuando se esperaba -2,5 %

Segun Carpatos:

"El susto que hemos visto viene por el mal resultado de la subasta de bonos a 10 años en Alemania. El ver que puede empezar a tener problemas hace que toda Europa sea más vulnerable. "

Brokers destacados