Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.653 / 12.966
#13217

Re: Pulso de mercado

Hoy he comido en el restaurante cerca del despacho con dos compañeras y con el iPhone conectado a ING. Se ponían nerviosas las jodidas viendo como subía y consulté al camarero que es italiano si era posible que hoy hubiera un acuerdo. Categóricamente me dijo que no, pues a vender.

#13218

Re: Pulso de mercado

Comparto tu opinión, y ahora el mercado es para muy valientes y con solera en esto. Saludos.

#13219

Re: Pulso de mercado

Yo tambien tengo unas SAN para vender en 5,9 pero eso me lo dice mi lado ludopata. En realidad veo muy dificil que superen lleguen a las 5,8 y mas probable que fluctuen en el 5,5 e incluso pasar el 5,3. Pero no soy ningun sabio, tomalo como una opinion no cualificada. Aqui hay mucha gente que sabe mas de poner precio objetivo.

#13220

Re: Pulso de mercado

El trader que sepa operar bien en op. de minutos si que se debe estar forrando. Pero efectivamente tiene que tener una sangre fria, una solera y sobre todo una suerte y unas comisiones bajas de la leche ;D

#13221

Re: Pulso de mercado

Por eso te digo que el mercado es peligroso ahora, sólo para muy avezados. Yo por si acaso a la espera, que ya llegará el momento de entrar. Saludos.

#13222

Re: Pulso de mercado

Yo he soltado la mitad del capital y sigo con la otra mitad metida a la espera de ver que hace WS

#13223

Re: Pulso de mercado

Y el camarero, que era, el sobrino de Berlusconi ?

#13224

Re: Pulso de mercado

No pero tiene mentalidad italiana, es importante para entender su política. En un día imposible el acuerdo. Bueno acabo de llegar de nuevo al despacho, y las veo a 5,69. Y el dolar por debajo de 1,36 de nuevo y volviendo a subir el Bund.

Ante la falta de noticias, la lógica es que vuelva a soporte de 5,50, donde las esperaremos para comprar. Y si se puede más abajo....

Brokers destacados