Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.341 / 12.966
#18721

Re: Pulso de mercado

Pues yo no entraria por mucho potencial que tenga de subida, ha sido castigada no por gusto y la banca norteamericana tiene una exposicion muy grande a los problemas de la banca europea; hablo en general, no se en el caso especifico de BAC

Como mal pensado que soy me huele a tiburones queriendo vender mas arriba, ya lo sabremos en pocos dias

Saludos

#18722

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, aqui sufriendo....
pendiente del San en pleno soporte a ver que hace,las Arcelor en su linea,pero la banca pa cagarse....
Un saludo

#18723

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu respuesta, ya vendí y me saqué 700 euritos asi que me piro vampiro y hasta otra.
Un saludo

#18724

Re: Pulso de mercado

Yo a largo plazo no me fío de nadie, pero que BAC se va a comportar mejor que la media de la banca americana en el próximo año, yo a eso sí que apostaría.

Pero claro, como para ponerte a comprar BAC o cualquier otro banco a largo plazo, si lo de Hungría resulta serio y hunde a la banca austriaca, pues de rebote toda la banca mundial a pringar más.

Por cierto, los yankees parece que vuelven a la carga, hacia arriba.

#18725

Re: Pulso de mercado

Que os decia, el Sp se va para arriba.....

#18726

Re: Pulso de mercado

Lo que está claro es que ni con WS subiendo nosotros subimos. Una vez que ha vuelto el volumen tenemos caidas, ni siquiera han esperado a después de Reyes. Me da que mañana ni rebotín ni na de na. Esperemos que en 8200 se pare y tire algo para arriba. Lo que está más o menos claro es que antes de Semana Santa nos vamos a ir más abajo que en Septiembre. Saludos.

#18727

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, un pregunta. Mi broker (Renta4) cuando compro un fututo americano me cobra comisión de compra y comisíon en el cambio divisa, la que me escama es la del cambio divisa porque es un 0,2% en compra y otro 0,2% en venta; es decir, me cobra un 0,4% en divisa. Quería saber cuánto cobran otros brokers, aunque sólo trabajen con CFD's americanos.
Saludos.

#18728

Re: Pulso de mercado

A mi me aplican el tipo de cambio del momento EUR/USD que ofrece mi broker (o mejor dicho pesudobroker) de CFDs, con lo que el cambio de divisas no lo noto. Algo me deben cobrar, pero ni me entero. Menos del 0,02% probablemente.

Brokers destacados