Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.760 / 12.966
#14073

Re: Pulso de mercado

JoeMorgan, para ser tazón ha de ser mucho más aplanados los movimientos es decir con muy poca volatilidad, nada de rebotes sino un mercado aburridisimamente aburrido, casi tan olvidado como un "suelo durmiente" y esto NO lo vas a encontrar en un índice pues para que sea tazón ha de estar medio olvidado, es decir, que nadie le presta atención cosa que aquí no ocurre. Solo encontrarás este tipo de figuras en valores medio moribundos, olvidados y aburridos durante meses y además luego el asa derecha no debería bajar más un 1/4 del tramo desde el suelo hasta el borde del recipiente y como dice Cambrils, es aconsejable que vaya precedido por una asa casi simétrica en su parte izquierda. Al fin de cuentas es casi como un HCH inevrtido solo que la "cabeza" es muy dilatada en el tiempo, de varios meses que ha permanezido el valor "dormiendo" por lo que cuando despierta el movimiento potencial alcista es muy más potente y violento.

s2

#14074

Re: Pulso de mercado

Interesante puntualización la de volver a entrar la de los 5,50, anda alargate un poco en beneficio de la parroquia, un saludo y gracias anticipadas

#14075

Re: Pulso de mercado

Ufff, como me lo estoy pasando, yo que quería estar fuera de los mercados hasta Navidad sin embargo estoy utilizando la técnica del "más vale que compre algo por si acaso".

s2

#14076

Re: Pulso de mercado

buena pesca .

#14077

Re: Pulso de mercado

Cuando la esperanza matemática de un trade es positiva, vale la pena por lo menos intentarlo. otra cosa es que salga mal, para lo que entonces cortamos las pérdidas rápidamente. Pero si funciona y la cosa va bien, vamos a tratar de aguantar la posición hasta ver donde nos lleva. Vaya, que he estado entrando en mercado, por si acaso, y pareciendo que esto estaba muerto resulta que llega la fiesta.
s2

#14078

Re: Pulso de mercado

De nada. Siento no haberte podido ser de mayor utilidad.

Un saludo.

#14079

Re: Pulso de mercado

Se ha parado un poco el ibex y esta justo por encima de la sma200 de 15 minutos. Estoy tentando de entrar largo a ver si sale algo...

#14080

Re: Pulso de mercado

Los tibus y cuidatas se están desperezando, venga hay que darle más caña que hay que posicionarse de cara al 21N, un saludo,

Brokers destacados