Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.102 / 12.966
#48809

Re: Pulso de mercado

divan,
Bastante interesante el adr de SAn,cierra en máximos con presión compradora en los últimos minutos que lo suben de 6.93 a 6.98 ¿Anticipa subida para mañana?

#48810

Re: Pulso de mercado

Hola Vina, no me habia dado cuenta, los eche un ojo poco antes del final y aunque habian mejorado quedaba el tiron, espero que se refleje en la cotizacion el lunes, el ultimo dia que cerro la City nos dimos un festin, hay opniones negativas por ahi para la proxima semana asi que subiremos, San en 5,30 se parte el pecho la tima vez de ahi se fue a maximos (5,67), a ver si no hay futuros usa y nos dejan tranquilos. , si yo estuviera fuera esperaria a ver algun coerre un poco mas alejado de 5,30 como los pierda nos vamos a 5,15 y el ibex a 8000-8100 saludos

#48811

Re: Pulso de mercado

Abrimos verde y con ganas de subir, aunque es pronto para decirlo...

#48812

Re: Pulso de mercado

USA Festivo. Nosotros casi podríamos hacer lo mismo
Yo a buscar resistencias para abrir cortos.

#48813

Re: Pulso de mercado

Jajaajaja tranquilo que mañana la nueva bankia se encargará de undir la bolsa española. Yo espero que hoy llegue a 8370 para cerrar los largos que abrí el viernes, pero me extrañaria que llegase, asique me limitare a reducir perdidas.

#48814

Re: Pulso de mercado

Hola divan una consulta si no te molesta: A cuanto piensas vender las santander del viernes, es que compré un paquetito pequeñito y estoy meditando si vender mas arriba de 5,385 (si es que llega o pponer es stop más arriba ) graaaacias.

#48815

Re: Pulso de mercado

Como se suponia, lunes con ligero rebote.Mercados UK y usa cerrados.
Yo tengo la mañana liada y he cerrado los 3 Dax con 15 pipsxcontrato, para un McMenu.
Ahora conservo lOs cortos.Como dices, en resistencia se añaden.

#48816

Re: Pulso de mercado

Hola, hoy no podia estar a primera hora y he dejado la orden metida a 5,36, me he salido más contento que unas castañuelas, empiezo la semana en mas 1000 leuros , estoy a la espera si llega a 5,40 corto y si llega a 5,30 largo, a 5,385 las hubiera vendido, hoy no va a ser un dia de grandes movimientos, con usa y city cerrados, si son pocas si no se tuerce usa y rompe los 5,40 se puede ir a maximos 5,60, no te impacientes , yo creo que hoy volverá a darte salida a ese cambio, saludos y suerte

Brokers destacados