Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.612 / 12.966
#12889

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu respuesta Dfr36. Yo sigo opinando que son las manos fuertes las que están fuera...

He comprado IAG a 1,67 €... supongo que soy "bold" jajaja

Un saludo y a remar parriba!

#12890

Re: Pulso de mercado

Lo malo de lo que dices es que "antes del domingo" me parece muy tarde. Tenemos hoy, el jueves y el viernes para que nos den palos...

Esto trasciende de la política italiana, o debería trascender y llegar a la UE, la diplomacia, los lobbies, los aliados o quien coño haga falta para poner un cortafuegos eficaz. Me surgen dos preguntas: ¿son capaces de hacerlo?, y dos ¿qué cortafuegos es eficaz?

S2

#12891

Re: Pulso de mercado

Patatu, para los que tinen pasta nunca hay crisis... un saludo.

#12892

Re: Pulso de mercado

Y yo me pregunto si en realidad es bueno que se vaya....es un chulo si, pero por lo menos ha habido estabilidad y se pliega sin retrasos a las exigencias de la ue. Si se va quien viene, porque como empezemos con gobiernos cada 3 meses si que la arman.....otros vendran que bueno te haran... me temo que sera peor el remedio que la enfermedad.
La deuda italiana esta bajando...

#12893

Re: Pulso de mercado

Se pliega a las exigencias a medio gas y de boquilla. De las que prometió queda pendiente más del 80%, ¿alguien recuerda aquella disminución de provincias en pos de la eficiencia? No se ha movido nada.
Es inoperante, y los mercados lo saben.

#12894

Re: Pulso de mercado

Este es el tipo de presión al que me refería ayer para forzar la marcha del Berlusconi, y esto seguirá siendo así hasta que se vaya, por supuesto mucho antes de Febrero.
Sigo dentro de Arcelor,aunque tengo que reconocer que no esperaba una correctiva tan grande....jajajajaja
la he seguido desde la cama en el movil y tengo que reconocer que se me ha quitado el sueño.
Un saludo

#12895

Re: Pulso de mercado

Una pregunta para los expertos de este foro, tengo un paquete relativamente grande de BBVA a 6,29, voy a largo, pero vistos los acontecimientos, me da la sensación de que esto es una caída sin retorno, creéis que debo asumir perecidas y a otra cosa, o pensáis que recuperara y si es así en cuanto tiempo (años?), muchas gracias a todos por vuestra ayuda, soy muy nuevo y no se como actuar, gracias.

#12896

Re: Pulso de mercado

uf es que son medidas que no se hacen en un dia. Cambiar la organizacion territorial es un curro de años, no de meses. No se puede ser tan exigente, lo que pasa es que queremos todos los dias noticias que nos alegren el indice pero las cosas llevan su tiempo.

Brokers destacados