Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.652 / 12.966
#13209

Re: Pulso de mercado

ahi estan la ing.... bien yo tb voy a aguantar un poco a ver usa, tb de momento les saco un piquito majo las compre a 5,55 a ver si el dow les da un empujoncito y sin dudar si consigue cotizar a 6 euros suelto papel y recojo beneficios sin duda, aunque igual no aguanto tanto jeje ya sabeis que poco dura la alegria en casa del pobre.

#13210

Re: Pulso de mercado

Buenas.
Tengo unas cuantas acciones del SAN pilladas a 5.91,

Cuando y cuanto pueden los 6 euros y hasta creis que llegarian?

Saludos

#13211

Re: Pulso de mercado

Acabo de pulir todo a 5,87 Saludos. luego os cuento por qué.

#13212

Re: Pulso de mercado

Hola patatun, yo no soy cambrils evidentemente, pero te voy a dar mi opinión de novato. La situación en Italia tiene que arreglarse de una forma o de otra, está claro. Muchos hablan de que este fin de semana se van a aprobar las reformas que exige Bruselas, que seguro que sí, con lo cual habrá un rebotito, hoy el ibex según mi punto de vista está manteniéndose a la espera con subiditas bajaditas subiditas bajaditas..., también puede que suba un poco más cuando abran los americanos, pero aún así esto no tiene fuerza. Yo creo que hoy nada de nada, mañana apostaría a que baja en apertura y todos empezarán a comprar en vistas a la semana que viene, porque mañana de recogida de beneficios nada de nada pues muchos ya recogieron ayer. Sólo es mi opinión, eh, de novato.
lo que sí me da verdadero pánico es la Europa de dos velocidades, y como eso se haga realidad ya podemos decir adiós al € en toda su expresión y contenido. Entonces sí que bajaría a mínimos históricos. porque como dice el dicho cuando se abre el melón hay que terminarlo y parece ser que la Merkel y el Sarkozy qieren abrir el melón. Saludos.

#13213

Re: Pulso de mercado

Mirando ahora la tabla del Ibex la mitad está en rojo y la otras mitad se apoya tímidamente en verde. El problema Berlusconi ya parece resuelto, el tema Grecia más o menos también, entonces, ¿qué pasa? , para colmo acabo de leer que nuestro amigo Txomin ha vendido. algo se cuece y creo que es la Europa de las dos velocidades. Podéis tacharme de pesimista, pero eso es una losa que no sé cómo se lo tomarán los mercados.

#13214

Re: Pulso de mercado

yo tb las he soltado....

#13215

Re: Pulso de mercado

Modo divagacion: (cualquier parecido con el futuro es pura coincidencia) La verdad es que a los que habia que cambiar era a los Mercozy, que incompetentes. Para mi que aunque el lunes salga la solucion italiana habra un minirobote y para abajo de nuevo, no veo ningun animo de mantener subidas. En plano mas general, tengo el sentimiento de que usa, en siliencio, nos esta fastidiando bien (por decirlo finanamente). Y gracias a la division e inaccion que tenemos les estamos ayudando. Total saldra la noticia de italia y nos alegraremos un poco y para abajo. el fin de año va a ser horribilus. To

#13216

Re: Pulso de mercado

Acabaremos subiendo, de cualquier manera a ver que tal abre wall street dentro de pocos minutos, un saludo

Brokers destacados