Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.526 / 12.966
#12201

Re: Pulso de mercado

enhorabuena Dfr36, conste que yo te tengo en cuenta (no es coña eh?)
saludossss

#12202

Re: Pulso de mercado

Gracias Txomin,estaremos pendientes, es que con estos precios se me ponen los dientes largos....(TRE)3 euros de caida lo malo es la envolvente bajista que esta dejando, y que pueda tener continuidad el lunes..como bien dice Cambrils

#12203

Re: Pulso de mercado

Esta Merkel es una bocazas, bastaba con positivizar el mensaje haciendo alusión a las medidas del FMI y sobre crecimiento mundial. Seguro que salimos mejor del G20, de lo que entramos, pero existe psicosis en el mercado.... y el lunes baja seguro... Otra vez a acertar en la entrada, pero hoy es posible que al cierre se vaya al 8.480-8.500.

Si añadimos el dato del Erste que no declaraba bonos periféricos (estuve apunto de comprarlo por eso...) pues desconfianza hacia Europa, y ojo, que esto es muy difícil de levantar. El lunes se pierde el soporte de 8.480, y nos vamos hasta el siguiente FIBO, siguiente soporte 8.250. S2

#12204

Re: Pulso de mercado

Del Erst bank ya corrían rumores cuando salió el tema de Dexia, y ahora resulta que el problema en este caso son los CDS's, pues nada; agua y ajo.
El problema es que deja con el culo al aire la prueba de resistencia pues los bancos centrales de cada país tiene un límite en su función de inspección, y por extensión también el poder verificar que realmente lleguen a ese 9% que se les está imponiendo.
Pero el bollo más gordo no creo que esté aquí en Europa, supongo que estará entre la City y wall street, especialmente estos últimos por tener al inventor del invento (JP Morgan). A ver en las próximas semanas cuantos esqueletos más salen del armario, un saludo.

#12205

Re: Pulso de mercado

Comprado corto en IBEX

#12206

Re: Pulso de mercado


16:06 EL FMI NO PRESTARÁ DINERO AL EFSF

Christine Lagarde, directora del FMI, ha declarado que el FMI no prestará dinero al EFSF. El FMI presta dinero a países no a entidades.

#12207

Re: Pulso de mercado

Yo he comprado Santander,no me podia esperar ;-)

#12208

Re: Pulso de mercado

Mirando TEF (que es casi como ver el mercado español en general) subió demasiado rápido y por ahora se sustenta en los 14,7 formando un rango lateral que bien podría estar formando un HCH (ahora en hombro derecho de no sobrepasar los 15,30). De no funcionar esos 14,70, el mercado estaría a merced de buscar soporte o al menos formar alguno frenando la caida cerca de los 14,05/14,20. Esto nos llevaría a revisitar los 8000/8100 del Ibex en un principio. Lo mejor es ver de romper el canal bajista en timeframe de horas de los próximos días para ver si existe algun rebote posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados