Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.525 / 12.966
#12193

Re: Pulso de mercado

Sigo esperando hace 10 minutos no tuve problemas ....

#12194

Re: Pulso de mercado

Cuenta cuenta, que has visto por ahi???????????

#12195

Re: Pulso de mercado

...y tu operas con warrants? Si eso es lo peor de lo peor (no lo digo por el apalancamiento sino por la manipulación que puedan hacer con ellos el emisor).

#12196

Re: Pulso de mercado

La velocidad de caída ha disminuido y de momento SAN está respetando el soporte de los 5,75 pero si lo pierde seguramente bajará a los 5,60, el siguiente lo tiene en los 5,50, tal como está ahora si vas a semanas vista se puede entrar pues sería muy raro que no volviera a superar estos mínimos de hoy, otra opción más conservadora es poner un precio de compra en los 5,71 a ver si entra entre esta tarde y el lunes, pero ya sabes la decisión es tuya, un saludo.

#12197

Re: Pulso de mercado

Sí a mi también me ha saltado el que comentábamos ayer.
¿Estas seguro que es por el dato de paro?

#12198

Re: Pulso de mercado

Pues yo sigo el 100% liquidez.
De entrar entraría con bajo riesgo en valores como REP,ELE,IBE.
No se que manía le entra a la gente en comprar SAN.

#12199

Re: Pulso de mercado

Bueno , me dinamitaron los stops. Pequeñas plus , algo es algo

#12200

Re: Pulso de mercado

Cada maestrillo tiene su librillo, Dfr36. Yo jamás te diré en que inviertes, y si ganas o pierdes dinero. Ni presumiré si gano o si pierdo. Elegnacia ante todo.

Chanito, tenía comida de trabajo y lei lo de la merkel en el foro, pero hace un rato leí el economista, y nada más empezar a leer vi (reunión en febrero) ¿Eso significa que no se apoya al TEEF, hasta que esté solventado lo de Grecia. Van a apoyar solo a Italia y a España, pero eso no sirve al mercado.El lunes la deuda italiana por las nubes, y rojo. Apostar por el dolar

Brokers destacados