Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.533 / 12.966
#12257

Re: Pulso de mercado

Pues basicamente ha sido así. la familia y yo claro, le dan pasta y yo se la fundo en bolsa. Creo que es la mejor inversion a largo para sus ahorros. En su cuenta del banco le dan 0, buenoo algun juguetito de vez en cuando. Yo empece asi hace tres años mas o menos, tiene de moment unas ganancias de 3.000 pavos. Tambien he de decir que tuve mucha suerte, empece comprandole por el 2009, el santander a 5.25 y se las vendi el año pasado a 10,10 creo recordar. Por encima no tributa a Hacienda. Me acabo de embarcar en el san y no pienso vender hasta que llegue a 10. Mientras a cobrar dividendos. Un saludo y duerme ahora que puedes..... en 4 meses se te acaba todorrrrrrrrrrrrrrr

#12258

Re: Pulso de mercado

nasdaq usa

#12259

Re: Pulso de mercado

por eso mismo, porque mientras todo el sector ha bajado (y mucho) , ellos están igual, y ya hace tiempo de la opv.
POr el foro siempre se comentaba, que se pegarian un ostión a los pocos meses, que si la estaban aguantando,que bankia está quebrada....... pero mírala ahí, parece un "valor refugio".
Hasta mis Grifols se aguantan peor (ya las tengo en unas pequeñas pérdidas).

#12260

Re: Pulso de mercado

Coincido con Cambrils, me fió de mis bandas de bollinger en el Ibex, he comprado dos mil euritos en Treunidas, a 27,12 Me he dejado un 75% para terminar de entrar la semana que viene, cuando se deje,pero mi opinión sin olvidar la prudencia es que las señales para volver a entrar no tardaran.
Sigo vigilando las Arcelor ya que con esta caída han aguantado bastante bien, aunque acerté vendiendo esta mañana en 14,85.
Hay volatilidad pero llevamos muchos días sufriendola y creo que hay que sacar partido, con cuidadin.
Esta claro que es una apuesta en plan Kamikaze,pero este tipo de operaciones son las que mas rentabilidad me dan, aunque conllevan su riesgo.

#12261

Re: Pulso de mercado

pues Txomin, la verdad que yo esperaba mucho más de la reunión del G20.Los tipos , deseaba, pero no tenia tan claro que los bajaran , y ha sido buena noticia.Y luego sale lo del referendum de los griegos, que tuvo su parte buena ya que permitió buenas compras y plusvalias.Pero han mareado mucho con el tema.Y para colmo tenia que aparecer el Cavaliere dando por culo, que no se puede estar calladito, pesao que es el italiano, coño que se pire a Cerdeña a hacer el bunga-bunga con unas putillas.
Pero yo creo que el lunes no será tan malo, la bajada al final se ha parado bastante, no?

#12262

Re: Pulso de mercado

En cartera de corto plazo después de hacer cambios sigo alcista, salido de MTS, ENG, IBE, entrada en REE, Caixabanc, rebajo SAN, compro BBVA, mantengo TEF y GAS, un saludo.

#12263

Re: Pulso de mercado

Permiteme una pregunta indiscreta, con cuanto dinero juegas a corto pazo???? me imaginoo que hara falta un buen pellizco para sacar alguna buena rentabilidad no??? sino las comisiones te comen no???

#12264

Re: Pulso de mercado

1000 a tecnicas 1000 societé generale,la suerte está hechada.

Te puede interesar...
Brokers destacados