Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.486 / 12.966
#11881

Re: Pulso de mercado

El que Krugman sea premio novel no es garantía de que acierte. Por muy profundos que sean los conocimientos en una determinada disciplina hace falta algo más para poder llegar a las conclusiones a la que llega Krugman, la geopolítica, la sociología, entre otras, juegan un papel importante, Krugman obviamente tiene mucha capacidad pero no tiene un conocimiento completo de la situación, especialmente en geopolítica ni sociología, así es que me quedo tan tranquilo.
Este artículo hay que encuadrarle dentro de la economía-ficción, un saludo.

#11882

No me toques los CDS

Última noticia. La armada Amerricana situada en el mediterráneo se dirige hacia Grecia. parece ser que Obama le ha dicho al Pappa "no me toques los CDS que por cosas menores he invadido paises y destituido gobiernos". Y es que ya sabemos que las exposición de los americanos al los CDS es elevada.
De todas formas no cantemos victoria porque si el BCE esta tarde no anuncia la esperada bajada de tipos podemos sufrir correciones.
S2.

#11883

Re: Pulso de mercado

Si hay referéndum opino que saldrá "el no" pues el pueblo dirá que no está dispuesto a seguir endeudandose, la bolsa en estos momentos ya lo ha descontado.
Entre hoy y mañana la bolsa saldrá hacia arriba, por lo menos eso es lo que dan a entender los gráficos, un saludo.

#11884

Re: Pulso de mercado

Malas lenguas dicen que si la familia de Papandreu ha apostado mdiante CDS a que Grecia hace suspensión de pagos, en cuyo caso ganaría la nada despreciable suma de 1.800 millones de eurillos, un saludo.

#11885

Re: No me toques los CDS

de donde has sacao la noticia josmi?

#11886

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils buenos dias!!!

Espero que tengas razon... veremos si hay suerte!!!

#11887

Re: Pulso de mercado

Lo probable es que la compres por un precio inferior a 7,0 incluso a 6,80 pero no necesaríamente pues dependerá de la cantidad de papel y demanda que haya en cada posición por debajo de esos 7,0, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados