Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.220 / 12.966
#17753

Re: Pulso de mercado

hola buenas tardes, quien de este hilo seguia amr.

#17754

Re: Pulso de mercado

estoy dentro con gamesa,mediaset y ezentis

gamesa 3,01
mediaset 4,20
ezentis 0,29

#17755

Re: Pulso de mercado

Entonces vas bien. Yo TR, OHL, ABG, ENG y ARCELOR, ésta última en tablas. Saludos.

#17756

Re: Pulso de mercado

Eliteky, hay muy poco volumen esto ya está más para los turrones que para otra cosa, he vendido todo esta tarde, mañana si sale algo en intra vale y si no tranquilos, un saludo

#17757

Re: Pulso de mercado

No lo creo Anti, el lunes tampoco hay sesión en wall street e imagino que querran marcharse a casa pensando en Santa Claus y el pavo y tal, así es que a partir de que cierre Europa ya no esperaría grandes cosas, un saludo.

#17758

Re: Pulso de mercado

No lo creo que se vaya a ver mucha actividad la próxima semana, incluso hasta después de Reyes esto tiene pinta de andar por casa, pero por si acaso he cerrado las posiciones así pase lo que pase estos ya están seguros, ahora a comprar los turrones, el cava y demás, un saludo.

#17759

Re: Pulso de mercado

hola, yo compre el día de la caída a 0.26 y un par de semanas después vendí (salto el stop de beneficios que me había marcado) con un poco mas del 100% de plus.incluso subieron bastante mas los 2 dias siguientes hasta un 500% aprox desde los 0,26.hay varios foreros que metimos, lo que no se si hay (supongo que si) quien haya entrado y saludo varias veces.yo la espero en el entorno de0.45.
Aunque la empresa esta acogida al chapter 11 y es una situación delicada y arriesgada.
Saludos

#17760

Re: Pulso de mercado

Yo sigo dentro , soy un ludópata.

Brokers destacados