Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.633 / 12.966
#13057

Re: Pulso de mercado

Cuando salga el tren nos subimos a él y tan panchos, que en vez de ganar 10 ganamos 5, pues bueno, hay que ser conformistas, otros estarán peor que nosotros. Saludos.

#13058

Re: Pulso de mercado

Mañana va a ser interesante! El Vix de Volatilidad ha subido un 30%. Está en 36. Se ha visto peor, pero es una subida del copón!

#13059

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, he de reconocer que sois unos craks, ¿cuánto tiempo lleváis invirtiendo en bolsa, si no es indiscrección? Y ya puestos, que auguras para mañana? Saludos.

#13060

Re: Pulso de mercado

Amigo, vivíamos o vivías muy bien???Hay diferencias.Es muy bonito pensar en salir de la moneda única...que dios nos coja confesados si salimos. Las consecuencias no pueden ser estimadas así como así. Te puedo decir que, probablemente, lo pasaríamos muy muy mal durante mucho mucho tiempo. Pregúntale a los agricultores que dejen de percibir las ayudas PAC, pregunta a los municipios que dependen de fondos estructurales, de cohesión, a la pobre duquesa de ALba, ¿qué haría con sus dehesas o con sus campos de olivo o cereal o girasoles...En serio, mucha gente, en un país hiper subvencionado como España (nos empeñamos en mantener actividades económicas que ya no son rentables en vez de impulsar la I+d+d+i) lo pasaría realmente mal

#13061

Re: Pulso de mercado

Lo que está comentando Cambrils y morgan me parece correcto. Mañana va a haber declaraciones y actividad en Italia. La oposición pide que la votación sea el domingo. Y perfectamente puede haber gobierno de concentración para implementar las medidas y elecciones en febrero. Lo dicho antes, Si cae Italia, pierden hasta los que la atacan

#13062

Re: Pulso de mercado

Está claro que nadie quiere que Italia caiga, mejor hablamos mañana por la mañana antes de la apertura. Menos mal que te hice caso anoche y hoy me he mantenido al margen, si no otro gallo cantaría, GRACIAS. Por cierto tengo en mente y en los precios que más o menos veo buenos a GAS NATURAL, ABENGOA, OHL, ¿MITTAL?, ¿TECNICAS REUNIDAS?, ACS, ¿BBVA?, pero tengo miedo de que rompa el soporte de los 8200 y se venga abajo. El SAN parece que tiene mayor tendencia a la baja y puede arrastrar al Ibex. Saludos.

#13063

Re: Pulso de mercado

No le des mucha credibilidad. A los de Elliot Wave International les leo de vez en cuando y no dan ni una.

Lo que más vale la pena es tu comentario. Es cierto que se empieza a hablar de salidas del euro, y eso en sí mismo es preocupante. Hace 9 meses a cualquier oficial que se le hubiera ocurrido hablar de eso le hubieran llovido chuzos. Es un indicador más de que la crisis empeora, pero eso es evidente ¿no?

Yo lo que digo es que las cabezas pensantes todo esto ya lo tienen que tener previsto. No me puedo creer que hace 6 meses no hayan dicho: "Bueno, ¿y qué pasa si el bono italiano supera los 500?" Ahora harán como que se caen del guindo y en dos días sacan algo, pero en realidad lo único que tienen que decidir es que plan de contingencia usan, si el francés o el alemán.

Francia se la juega. Tiene 2,5 veces más deuda italiana que Alemania, y casi un tercio de toda la deuda italiana. Decimos que si cae Italia, cae España, pero la que se cae de veras si cae Italia es Francia. Una vez que salte Berlusconi empezarán las mociones de censura contra Sarkozy. La política europea está de lo más entretenida.

Blog: Game over?

#13064

Re: Pulso de mercado

Exactamente, pero ten en cuenta que desde que prohibieron las posiciones cortas sobre las empresas usureras el grafico no refleja la realidad del sentimiento del mercado. De lo contrario la linea amarilla se saldria de la pantalla y tendrias que mirarla en el techo de tu habitacion!

Brokers destacados