Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.118 / 12.966
#88937

Re: Pulso de mercado

Hola Aniro.

Contrapongo inflación a perspectiva de vida. Si una mengua mi capital la otra lo aumenta.

Para mí la bolsa, quizá por eso no sepa explicarme, no es un vehículo de ahorro.

Con mi dinero debería ser capaz de vivir el resto de mi vida; la bolsa es el vehículo para vivir mejor ese tiempo que me quede, no tengo una imperiosa necesidad de morirme dejando dinero aquí.

#88939

Re: Pulso de mercado

Cuánta razón tenía André Kostolany...

En bolsa 2+2 = 5-1... En la bolsa las cosas ocurren al principio de manera distinta a como se pensó y sólo después se enderezan y suceden como se había esperado. Cuando, pese a todo, se gana dinero en la bolsa, es el salario del dolor. Primero llega el sufrimiento y después el dinero...
Salu2
#88940

Re: Pulso de mercado

entiendo tu postura, ademas tan respetable es tu estrategia como cualquier otra...tambien depende mucho de la edad q tengas y las necesidades de generar rentas,....yo prefiero reinvertir todo lo ganado.... tan solo un ejemplo, 20000€ invertidos con una rentabilidad del 20% anual, hacen 123000 € en 10 anos y 766000 en 20...eso es el efecto acumulacion...srgun tu metodo tendrías 20000 en los 2 plazos, y obtendrias 40000 a 10 años y 80000 a 20 anos...haz los números y veras...

#88941

Re: Pulso de mercado

Habeis visto como van los Yankis?????? que pasara mañana con nuestro IBEX????? esto es una locura....

#88942

Re: Pulso de mercado

Un artículo un 'poco' agorero... Salu2

#88943

Re: Pulso de mercado

si queda asi mañana el ibex piede arrancar al alza, lo q haga ya después es una incógnita

#88944

Re: Pulso de mercado

Para agorero yo que llevo en liquidez desde Octubre de 2008 esperando que la tercera recesión sea ya la definitiva, se que podría haber entrado y salido del mercado en este tiempo, de hecho lo hice con el Ibex a 6000 pero me asusté cuando bajó a 5900 y ya lo he dejado hasta hoy, que se dice pronto, algo me dice que esta va a ser la definitiva, espero que nos pille a todos cubiertos.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados