Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.715 / 12.966
#77713

Re: Pulso de mercado

Toca tiron alcista estamos preparados ... YA

#77714

Re: Pulso de mercado

A mi el medico me dijo que dejara de beber y fumar que sino se me acortaria la vida , no se si se me va a acortar la vida pero que se me va a hacer mas largo eso te lo aseguro .

#77715

Re: Pulso de mercado

era una forma de hablar, evidentemente , si ese es su trabajo, ese es su trabajo, aunque sea sellar impresos.Pero supongo que el sentido de la apreciación se ha captado.
Mi propio hermano es funcionario , mi cuñado y mi mujer interina, asi que no tengo ningún prejuicio contra el funcionario en general, como tampoco contra el trabajador, empresario o jubilado, pero si contra ciertos funcionarios, trabajadores, funcionarios e incluso jubilados.

#77716

Re: Pulso de mercado

Seguro? No estoy siguiendo los futuros pero el Dax después de los máximos de esta mañana está algo bajista.

Mi opinión es que dependerá de la apertura de WS

#77717

Re: Pulso de mercado

NAda es seguro pero despues del empenton de la mañana simplemente esa pauta bajista que ves es una pauta de afianzamiento de la subida ahora toca volver a darle empenton sobre todo dax e ibex el CAC 40 esta que cualquier dia se va al infierno

#77718

Re: Pulso de mercado

He soltado las DIA, me pongo nervioso cuando veo girar el estocástico desde sobrecompra en H1 ;-)

Suerte a los que estáis dentro.

#77719

Re: Pulso de mercado

Si no te digo nada emilio.

Yo mismo he sido funcionario media vida.

Acabé con problemas de espalda, estomacales y de tensión ocular; todo por culpa del estrés.

Lo cambié por la bolsa. Desaparecieron todas las molestias y gano hasta 8 veces más en los años buenos mientras en los malos no pierdo.

Los que fastidian son los que se quejan de los funcionarios y ellos mismos quisieran serlo para "no hacer nada".

#77720

Re: Pulso de mercado

VIRUVIRU observa la bolita d ecirstal que tengo :-P jajajja , es broma a ver si acierto confio en que si pues compre un call con vencimiento cercano y sino me daran bien .

Brokers destacados