Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.169 / 12.966
#57345

Re: El porky de la bolsa

Entre el gordito Ron y la bruja Lola que le ha metido una vela negra al Ibex hoy me han depilado 100 puntos mientras hablaba con un cliente. Un roto majo majo... :-)
Mañana supongo que con el cierre de los yankees tendremos a la brujita dando por @@@@ como dices tu.
Bueno, voy a recoger el biberon a la criatura y a seguir sobando...
Mañana mas señores...

#57346

Re: Pulso de mercado

Yo trabajo con Interdin y estoy muy contento. Las comisiones son al cierre de 900 para MiniIbex y 9000 para Ibex (x10). Yo los uso y es asi.
El problema para ti jograro es que operas corto y largo a la vez y para hacer eso en Interdin tienes que pedir que te "desdoblen la cuenta". Te dan otro nº de cuenta con una B al final y puedes operar con ambas y asi tener posiciones contrarias abiertas sobre el mismo indice. Todo asociado a la misma cuenta con tu dinero y garantias.

Un saludo y siento la putada que te han hecho, otra cosa es que te merezca la pena meterte en juicios pero es de juzgado (mirate el contrato porque seguro tienen alguna clausula de que pueden cambiar condiciones avisando por e-mail y cosas asi)

#57347

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias. Ya estoy probando su plataforma demo para el tema de opciones y futuros. Veo que en CFD´s no son muy económicos puesto que te piden un 2.5% de garantías al cierre (al precio que está el Ibex son 250 pavos) y los spreads son altos también si entiendo como spread lo que pone como distancia mínima al Stop que no me queda muy claro.
Tampoco tengo muy claro si operan contado. A ver si tengo un ratillo al mediodía y hablo con ellos.
Lo de SELFBANK, te avisan un mes antes con un correo de los que me mandan 40 a la semana con publicidad, por lo que no le hice ni caso. Pero lo que no es de recibo no es que te incrementen las garantias avisándote con un correo (en que ademas pone te remitimos a la nueva tarifa de precios) sino que te las incrementes un 800%.
Lo que no se es como no se queja nadie más, porque ya te digo a mi el mal que me han causado es la indignación y el cierre de una posición en el DJI con 130€ de pérdidas que tampoco es nada del otro mundo, pero Yo solo jugaba con el 10% de garantias y con una potra que te cagas porque lo normal es que no estuviese delante del Pc, y cuando vi que se me iban las garantías al 112% me quede flipado, es más pensé que era un error del programa y los llame para advertírselo y cuando me dijeron que o metía pasta o me cerraban la cuenta fue cuando empece a indignarme mucho, y más cuando no me dijeron que era porque habían subido las garantías eso lo tuve que averiguar Yo por mi cuenta haciendo números porque no me cuadraba nada de lo que estaba pasando.
Eso es lo que me indigna, la puñalada trapera, cuando uno va a incrementar unas garantías en un 800% tiene que avisar a todos los clientes insistentemente, máxime cuando está viendo que a mas de uno le cierran la cuenta en cuanto cambien las garantías.
A mi que SELFBANK quiera cobrar un 4% de garantías me la pela, como si quiere cobrar un 25% nadie trabajará con ellos en CFD´s, pero que te lo hagan con posiciones abiertas es una putada muy gorda, porque imagínate que no tienes pasta para cubrirte, entonces qué?
En fin, viviendo y aprendiendo que es de lo que se trata y vamos a estos no los recomiendo ni para la fiesta de mi pueblo.

#57348

Re: Pulso de mercado

Veo que andas con lios, no te preocupes, será por broker. El problema es dar con uno bueno, tarde o temprano te la lían, hay que dar digamos con el menos malo..

#57349

Re: Pulso de mercado

La Federación National de Retailers ha dicho que las ventas han caído un 2.7% en el fin de semana de Thanksgiving. Otras fuentes dicen que han aumentado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#57350

Re: Pulso de mercado

El IBEX con toda la pinta de irse al 9600, a rebotar en la mm de 50

#57351

Re: Pulso de mercado

Eso parece. A ver si es verdad.

#57352

Re: Pulso de mercado

Buenos días Enrique te pedí disculpas ayer por confundirte con alguien adllegado a SELFBANK y te las vuelvo a pedir hoy. Ya viste la putada de las garantías en los CFD´s un incremento del 800% casi nada.

Brokers destacados