Acceder

Seguimiento de Línea Directa (LDA)

308 respuestas
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
21 suscriptores
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
Página
9 / 21
#121

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Usa la red médica de DKV, pero la estrategia de suscripción es propia de vivaz
#122

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Bueno, el 8 de junio otro dividendo de 0,016€ después de impuestos por acción para la huchacha, suma y sigue. A ver si le da por animarse la cotización y va recuperando valor.
#123

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

cuando llegue el coche autónomo de verdad, todos calvos. 
Comentaron que calculan que tienen un 20% de cuota en seguros de coches eléctricos, que eso sí es ya una realidad, y por ahí pueden tener un fuerte crecimiento.
#124

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Si el problema no es ese
#125

Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Bueno, bueno... con el mínimo de hoy (vaya extraordinaria limpieza que se han calzado) más el mínimo del 7 de marzo, tenemos marcado un "posible" soporte que si son majos los de la compañía, podrían desarrollar en su conjunto un sustancial DS. Hay algunos indicadores que lo piden a gritos... y no digamos su canal descendente...
Este mismo, sería activado al nivel 1,49 euros y nos daría un objetivo de 1,64 euros... es decir, jugar con los fibos entre el 50 y 62% de retroceso para el máximo de septiembre del 2021 e incorporarse al rango anterior del mínimo-máximo del año pasado.
LDA diario
LDA diario

Salu2
#126

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

 
Invesco ha elevado su participación en Línea Directa Aseguradora hasta el 2,487%, desde el 2,018%, según ha notificado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La gestora ha declarado una participación total de 27,06 millones de acciones valorada en unos 37,35 millones de euros, teniendo en cuenta el precio actual al que cotizan los títulos de Línea Directa de 1,38 euros.

Invesco ha declarado controlar de forma indirecta un paquete de 25,2 millones de acciones, representativos de un 2,32% del capital social de la aseguradora; mientras que el resto, en torno a 1,8 millones de derechos de votos, representativos de un 0,16%, los controla a través de instrumentos financieros.

La gestora afloró su participación en Línea Directa el pasado 29 de marzo, cuando notificó que controlaba un 2,018% de su capital social. Desde entonces, ha ido aumentando su participación en la compañía hasta alcanzar este máximo de 2,4%.

En la actualidad, Cartival, con un 19,150%, y Bankinter, con un 17,415%, son los principales accionistas de la aseguradora 

#127

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

#128

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

¿Seguís comprando LD?
#129

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Mantengo posición, no amplio.
#130

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Yo igual. Mantengo, pero ni amplio ni vendo.
#131

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Es que ampliar, a corto tiempo.......me gustaría picar dos opciones más pero de momento me estoy quieto. Hasta q no suba todo un poco, me quedo quieto. Tengo expuesto bastante en renta variable y el panorama me acojona un poco.
Mantengo y sigo cobrando dividendos trimestrales, y el tiempo dira........
#132

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Idem.


Pd: cuenta a ver cuáles son a ver cuáles son las otras dos opciones que tienes pendientes. Estoy en plan cotilla hoy...
#133

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Appluss y Mediaset.
#134

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Comparada con Mapfre, su valoración es bastante exigente, y de momento LDA no está precisamente creciendo. ¿Qué de momento el mercado está digiriendo esto como un bache temporal? SI. No creo que LDA se marque un Inditex; aun es pequeñita y esta entrando fuerte en varios segmentos que deberían hacerla crecer en la próxima década, pero como lo haga la acción se puede ir a PER 8-10 tranquilamente. Yo de momento también mantengo...
#135

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

-16,83% estoy en Linea Directa....... Y no me puedo quejar mucho, porque en ohl llevo un -22,43%, y lo peor es que en soltec ya rozo los -52%......
Para llorar, en fin. Quizás dentro de unos añitos la cosa mejore y llegué a recuperar........
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados