Acceder

Seguimiento de Línea Directa (LDA)

308 respuestas
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
21 suscriptores
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
Página
7 / 21
#91

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

¿Sigues ampliando?
Parece que no tiene fondo...
S2
#92

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Estoy esperando liquidez, pero si
#93

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Se gastan más en publicidad que el Banco de Santander.
Tiran los beneficios por la radio y la TV.

#94

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

En mi opinion, la empresa no ha cambiado respecto a su salida a bolsa, por lo que mi tesis de inversión en ella se mantiene intacta. 

Seguiré comprando poco a poco a estos precios hasta completar posición.

Paciencia y dividendos 
#95

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Y que siga asi.... hay mas anuncios de LDA y Mutua, que del resto sumado de aseguradoras del mercado en España. 

Y ahi tienes a LDA y Mutua, liderando el crecimiento en los ultimos 10 años. 

Aqui el riesgo es directivo, que una vez salida de BKT , decida no crecer y solo dar dividendos, por exigencia bancaria, entonces el PER deberia caer a un 10 veces beneficios de media. 







#96

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Si decide crecer, es buen precio, si decide no crecer , yo pagaria no mas de 1.1€ 

#97

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Yo entré al calor de la salida y estuve en beneficio pero ya queda atrás... eso sí, estoy ampliando bastante. Esas entradas y aumentos de posición institucionales, me parecen suficiente motivo como para justificar la caída (cortos para llevar la cotización a precios atractivos) y una futura subida cuando estén los interesados posicionados.
#98

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

A ver.. si no quieren crecer y convertirse en una generadora de dividendos repartiendo el 90% de los beneficios..., el PER 14 al que cotiza ahora, se ira ajustando poco a poco a PER 10. 

en el ibex 35 una empresa sin crecimiento, con un dividendo del 7% - 8% mas o menos, es un tope medio de cotizacion. lo que supone colocar a la empresa LDA entre 1.30€ - 1.13€ por accion, con el beneficio neto de 2021.

Tambien podrian no llevarla a esos precios. 




#99

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Esa es la otra posibilidad, pero aun así, una bajada de hasta 1.1 se amortiza con los dividendos en un tiempo razonable. Solo falta que saquen algún plan estratégico o insinúen algo.

Yo espero que vayan a crecimiento, pero que mantenga dividendo, si en 3 años está a 2.5€ y da 1.5 céntimos de dividendo neto, me parece perfecto, cubro comisiones de custodia, me pago unas cuantas facturas y tengo plusvalías.

Qué más quiero? :-)
#100

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

¿A 2,5 en tres años? ¿Una subida del 82% más dividendos?
¿Sabes lo que dices?
#101

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

 
El fondo Fidelity ha reducido su participación en Línea Directa por debajo del 2% del capital de la compañía, según recogen los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fidelity International Limited irrumpió en el capital de Línea Directa con la salida a Bolsa de la aseguradora el 29 de abril de 2021 y una participación del 1,626%, equivalente a 17,69 millones de acciones.

La posición del fondo en la aseguradora llegó a elevarse hasta marcar un máximo del 3,01% el pasado 23 de febrero, para reducirse al 2,86% en los primeros días del mes de marzo.

Ahora, Línea Directa ha notificado a la CNMV que la participación de Fidelity en su capital se ha reducido al 1,954%. El fondo posee todos sus derechos de voto en la aseguradora de manera indirecta a través de acciones.

En total, son más de 21,26 millones de títulos que, al precio actual al que cotizan las acciones de Línea Directa (1,389 euros), tienen un valor de mercado superior a 29,54 millones de euros.

Fidelity se mantiene como el quinto accionista significativo de Línea Directa, por detrás de Cartival (19,15%), Bankinter (17,415%), Fernando Masaveu Herrero (5,012%) y Lazard Asset Management (3,195%).

Línea Directa Aseguradora pagó el 31 de marzo un dividendo bruto por acción complementario al ejercicio 2021 de 0,019730 euros. La compañía presentará sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2022 el próximo viernes 22 de abril 

#102

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Aqui uno con 6€ que soy más pobre :(
#103

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Debe crecer, sino crece se va a per 10 mas o menos, o incluso menos.. 
#104

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Por decir una cifra. De todas formas Iberdrola pasó de 6.x en 2016 a 12.x en 4 años más un dividendo al alza año tras año, aunque lda no es Iberdrola. 
#105

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Me sorprende leer varios comentarios poniendo en duda la orientación al crecimiento de LDA.  Atendiendo a trayectoria desde su creación y a las diferentes declaraciones de su directiva que he podido ver en su canal de YouTube , revisando material disponible desde el lanzamiento  de Vivaz en 2017, para mi está muy clara esta orientación a crecimiento prudente, principalmente orgánico,  más alguna opción inorgánica que se pudiera estudiar. La compañía ha llegado hasta aquí póliza a póliza,  así que ha demostrado que sabe y puede crecer. Creo que lo más probable es que sea capaz de seguir haciéndolo en los próximos años, atendiendo a sus ventajas competitivas en costes y digitales, así como potente imagen de marca.
Te puede interesar...
Brokers destacados