Acceder

Seguimiento de Línea Directa (LDA)

307 respuestas
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
21 suscriptores
Seguimiento de Línea Directa (LDA)
Página
4 / 21
#46

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

¿Alguna idea de cuando se anunciará el siguiente dividendo? Digo yo que para abril.
#47

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

En principio es trimestral, el último se entregó a final de diciembre con lo cual entiendo que se dará al final de marzo
#48

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

El 22/03 pagará 0,032€ brutos por acción.
#49

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Gracias. Si no me equivoco, lleva una considerable subida respecto a anteriores dividendos.
#50

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

El que cobre en diciembre fue de 0,023€ brutos.
#51

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Sigo ampliando, 4000 unides.
#52

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Yo tb sigo ampliando, pero más modestamente jeje.
#53

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

yo me lo estoy pensando, pero ciertamente no veo nada que me haga pensar en meter más pasta. De momento llevo -10% por lo que mi señal de conpra se activa, pero ya llevo 3 cargas y la siguiente sería la difinitiva

Ademas que, por otro lado, me da la sensación de que está "tonteando" con bajar a 1,4x
#54

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Mi operativa en línea directa, es a medio-largo plazo y mientras cobramos un suculento dividendo.
#55

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Me explico, en el 2017 compre acciones de Endesa a 22,25€ y desde entonces las mantengo suban o bajen no importa porque cobro dividendos semestrales y van reportando un dinero extra. Es un dinero que no necesitas a corto plazo para q periódicamente vaya rindiendo mientras el valor de la acción caiga o suba su valor. A final del ciclo si la acción ha subido bien y si ha bajado pues nos quedan los dividendos. Yo no me preocuparía q baje a 1,4 o menos, subirá, dale tiempo y mientras tanto ordeña la vaca trimestralmente. Suerte con tus inversiones.
#56

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Hoy vuelve a tocar los 1,57 (subiendo un 3%), lo cual demuestra que comprar a 1,50 parece buena idea, pero sí es cierto que ya por 2 veces ha bajado al rango 1,4x en los últimos tiempos. Pero como dice 7078fjd, a largo plazo yo creo que la valoración debe estar por encima de 1,6-1,7
#58

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Muy bien, a por el 2,03€ de beremberg.....
#59

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)

Y dicho informe de Berenberg....¿hay forma de acceder a el directamente?
#60

Re: Seguimiento de Línea Directa (LDA)


 OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE La Sociedad informa de que publicará sus resultados del ejercicio 2021 el lunes 21 de febrero, antes de la apertura de mercado. 

El mismo día, lunes 21 de febrero, a las nueve horas (9.00 CET), la Sociedad presentará dichos resultados a inversores y analistas, en inglés, a través del webcast disponible en la página web corporativa. La copia de la presentación estará disponible antes del inicio del webcast tanto en la web corporativa de la Sociedad como en la web de la CNMV. Asimismo, tras la presentación a inversores y analistas, la grabación de la presentación estará disponible en la web corporativa para cualquier persona interesada. 

 A partir de las 10:30 horas, el Consejero Delegado de Línea Directa, Miguel Ángel Merino, informará sobre dichos resultados en rueda de prensa, vía streaming, a los medios de comunicación. 
Brokers destacados