Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
19 / 74
#271

Re: ORO...Cuando disparen no darán tiempo a entrar



Tuiter esta revolucionado hoy, en Rankia impera mas la sangre fría, jjj

#272

Re: Un diván para Manolete.

buenas veo que tenéis un hilo nuevo, si me lo permitis me apunto.
#273

Re: Un diván para Manolete.

#274

Re: Un diván para Manolete.

#275

PHM, comprar es fácil

Lo difícil es cuando salir



#276

Fresnillo, a la chita callando

Sorprendente

#277

Idex, sorprendente donde lo han parado

#278

Re: Un diván para Manolete.

 
Realmente hay que tener nervios de acero para ser un inversor en Tesla (NASDAQ:TSLA). Gracias a Elon Musk, su imprevisible y desenfadado director ejecutivo, la empresa siempre está en manos de la especulación y la incertidumbre.

El último episodio que ha afectado a las acciones del fabricante de coches eléctricos ha sido la encuesta que Musk realizó en Twitter (NYSE:TWTR) el pasado fin de semana, en la que preguntaba a sus seguidores si debía vender el 10% de su participación en la empresa.
Tras obtener una respuesta positiva de alrededor del 60% de sus seguidores, Musk vendió alrededor de 5.000 millones de dólares de su participación en Tesla en la mañana del jueves, según los informes regulatorios. Mientras eso ocurría, los inversores de Tesla tuvieron que enfrentarse a una fuerte presión de venta de estas acciones, que han perdido cerca del 13% de su valor esta semana.

Sin entrar en los verdaderos motivos de la venta de acciones por parte de Musk, la actual venta, en nuestra opinión, ofrece una oportunidad para que los inversores se planteen si es buen momento para retirar algo de dinero de la mesa tras un repunte notable.

Incluso tras contabilizar las pérdidas de esta semana, Tesla ha subido más de un 50% este año. Las acciones cerraron ayer en 1.063,51 dólares. Estas acciones tienen un historial de experimentar fuertes correcciones de vez en cuando antes de reanudar su trayectoria al alza. 

jjj, esto de copia y pega mola, Michel que te han tomado el pelo

#279

BTC EUR.....



Se acercan tiempos difíciles




#280

BTC EUR..... Vaya velon

Se siente el peligro, eh chavales

#281

Re: BTC EUR..... Vaya velon

Muy buenas D. @enverto,
una vez más gracias por haber seguido regando este jardín durante todo este tiempo. Próximos a finalizar los asuntos que me han tenido ausente, aquí me tienes para seguir aprendiendo y disfrutando de tus comentarios. 

Espero que todo te haya ido bien durante este tiempo. 
Un abrazo. LaLe

Por cierto, ¿llegaste a leer el privado que me sugeriste?


Añadido:

No entiendo comprendo el análisis que haces de PHMR, no sé si esperas un descalabro aún mayor o todo lo contrario. Confieso que no las vendí antes del parón, las llevo a 76.6€ de media -unas pérdidas del 21,3%- y no sé qué hacer.

 


#282

Re: BTC EUR..... Vaya velon

Me alegro que soluciones el problema tuyo

Antes de contestar te subo unos gráficos e imagina que eres  un robot de trading. Donde entrarías al mercado?






Si no te importa pon los precios y si es posible la suma de puntos en cada uno

#283

Re: BTC EUR..... Vaya velon

Tres mas para que puedas contrastar mas valores, esto es importante





#284

BTC EUR.....Caramba con la flechita, tocar y disparar


1.000 puntos les deben quedar

#285

PHM, aguantando como un jabato, en rojo aun, pero...

Brokers destacados