Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
23 / 74
#331

Re: A la de tres la vencida

En bolsa el que mas me gusta este -no corras que tengo prisa

Ahora a esperar que los chicos empiecen con las compras, que tienen ganas
#332

Re: A la de tres la vencida

Sí...y su equivalente: "No corras detrás del precio"

...parece que es hora de comprar...o vender , si se trastean putªs y coles ( puts y calls )


...perdónalos , Señorrrrrr....que no saben lo que icen...
#333

Re: A la de tres la vencida

La paciencia que dicen que es la madre de todas las virtudes

En este negocio te fijas que parece que a todo el mundo le falta un hervor

Bueno y hablando en serio tienen un problema, si lo bajan un poco mas las maquinitas ya verán cortos, así que lo tienen que subir por necesidad
#334

Re: A la de tres la vencida

Este es un negocio con tantos gustos y opiniones , como  colores puede nombrarte una mujer (ala, ya salió el machista...pero es así : tabacorubio, camellocansado, griselefante, verdeazulado, rojodesteñido,cabramontesa, etc, etc... ).
Por ejemplo, partiendo del gráfico que has colgado, unos ponen ahí el stop si se ponen cortos; otros ponen ahí la orden de compra (ya tiene bemoles comprar más caro...pero funciona) ...

Y todo esto , bajo el nombrecito de "análisis técnico" (que yo resumo en "compro o vendo en la raya en la que creo que todos harán lo mismo" )...poero claro, si todos esperan el "rally de Navidad ", ahí no se hace dinero...es como en la quiniela, los doses dan más perricas; así de simple...o no.
En fin, voy a ver mi máquina, a ver que me dice
https://www.elcorreo.com/xlsemanal/personajes/jim-simons-matematico-wall-street-mejor-inversor-millonario.html
#335

Re: A la de tres la vencida

 
El análisis técnico no funciona y es algo de sentido común, esto es parecido a un juego y en todo juego tienes que ver que cartas llevan el resto de jugadores y su juego 

Ahora por ejemplo han llegado a un precio que por debajo significa debilidad y vaya si se han dado cuenta, 100 puntos de una tacada arriba, ya tenemos dos precios de referencia, el máximo y el mínimos marcados, todo el juego debe basarse en esos precios, pero si se espera entrar por técnico lo tenemos claro 
#336

Re: A la de tres la vencida

Y ahí esta, la vela de la debilidad, llamada también caza-cortos, ahora cuidado

#337

Re: A la de tres la vencida


Y cortos cazados ahora en el punto de partida, es evidente que el técnico no ha servido para anticipar nada


Y esto es lo que debería ser un foro

#338

Re: A la de tres la vencida

Pos en Ibex aún no...y mexplico:
Esta mañana he repasado a fondo mi posición, y viendo que la delta era positiva (cosa lógica al tener las opciones compradas con vencimiento mas largo de promedio), he comprado una put 8400 Febrero para poner la delta a 0...
...y aún no ha llegado al precio de compra.(323)
De momento, ahí lo dejo; la semana próxima vencimientos weeklies de nuevo...los jueves estos dos próximos (día 23 y 30).
Salú
#339

Re: A la de tres la vencida


El Ibex es el mas difícil de todos, no  es previsible, lo mismo que las opciones, no entiendo nada por mas que lo intento




Tuvieron un fallo en el motor (circulo) y no anticipa nada bueno, pero claro esto se ve después

Todo dependerá de SP, lo han parado en el ultimo minuto, si sube suben todos y tenemos hasta Rally,  si baja...
#341

Re: PHM, a por los 30 euros. Solo un problemilla...

Unos que andaban con cortos los deben tener por corbata



Es de esperar que contraataquen
#342

La debilidad

15.120

Le han pegado fuerte, la ultima vez aquí daba compra
#343

Ibex, fallo en el motor

8.030

Ahora rebotaran, siempre igual
#344

La debilidad

Dan algun disgusto pero son buenos chicos


El Ibex el mas serio, para que luego...

8.060
#345

La debilidad

Nada grave mas bien un buen susto, tenemos Rally

Brokers destacados