Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
17 / 74
#241

Re: Un diván para Manolete.

 
No no, no digo eso, lo que quiero decir es que el índice es previsible por pura lógica, siempre es la media, pero algo malo debe tener cuando nadie habla de índices y si de acciones 

Te he mirado otra, esto es lento, y mas ahora que busco esa relacion que comentas, pero no la encuentro 

IDEX, el siguiente en la lista. Este es muy curioso de ser un índice daría compra, claro con acciones cambia porque hay que levantar la alfombra


 
Y este lo comentan en el foro y fíjate la similitud


#242

Re: Un diván para Manolete.

Nuestra querida PHM sigue tocando las narices, afortunadamente a los amigos del foro les habrá pillado a todos con liquidez


Y esperando...
#243

Re: Un diván para Manolete.

BABA, muchas maneras pero muy manipuladas, por lo menos marcando la jugada




#244

Re: Un diván para Manolete.

Hola @Enverto, cuando dices "marcando jugada" -para los mortales- cuál es tu análisis?
#245

Re: Un diván para Manolete.

 
Un poco de humor siempre viene bien, pero mortales somos todos, en cuanto te despistas, carne picada, el stop es fundamental 

De BABA solo se que es una empresa china que tiene problemas con el gobierno o algo parecido 

Y en el grafico te he puesto un resumen de lo comentado hasta ahora, se ve muy bien todos los manejos

#246

Para los plateros



A punto de caramelo, solo un empujoncito

#247

ORO...

Cuando disparen no darán tiempo a entrar





#248

COBRE.....


En la cuerda floja

#249

PHM, aqui pasa algo raro

#250

BABA.....


BABA, a veces hasta yo me asombro de los finos que son, por lo menos no están asustados, están asustando


Líneas de juego definidas
#251

Re: PHM, aqui pasa algo raro

Imagino que el que se confirme NVAX como nueva alternativa de vacuna (ayer tuvo primera aprobación oficial), además potencialmente más efectiva y de tecnología tradicional, les ha hecho pupa. Las nuevas vacunas revientan a estos el negocio que pudiesen hacer con covid. Sé que sostienes que las noticias no mueven valores...pero hay excepciones.

En cualquier caso, buen momento para plantearse tirar alguna caña. Al final uno debería hacer muy poquitas compras al año, y en estos eventos "raros" o sobrerreacciones (por ej. en NVAX tras la salida del artículo difamador en "Politico" que tiró el precio hace pocos días). Queremos estar en muchos lados, pero hay que estar en muy pocos, y muy bien escogidos. A mi me funcionó con VW con el dieselgate, con la bolsa en general en el Brexit etc, etc. Oportunidades no faltan, y nos las ponen por delante, otra cosa es que las aprovechemos.
#252

Re: BABA.....

Si no estuviera invertidísimo, sin duda BABA sería una de mis opciones a largo plazo. Cuando vaya vendiendo cosas me lo plantearé.
#253

Re: PHM, aqui pasa algo raro

Ahora te dejo el grafico con tiempo te comentare mi punto de vista sobre acciones, índices y pelotazos que todos buscan


Y este para hacernos una composición de lugar


Faltaba este

#254

Re: COBRE.....

Y sigue en la cuerda floja, después del verde viene el rojo




#255

Re: Un diván para Manolete.




Seguro que Michel tiene la sensación de que le han tomado el pelo. Porque habré cerrado?


Brokers destacados