Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
21 / 74
#301

Re: MKC.V .....

jjjj, que cachondo, mucha maquinita hay ahí, fíjate esos soportes que llevan el mismo ángulo, milimétrico

Si el patrón se repite la zona del rectángulo debería detenerlos, pero me parece que están algo nerviosos, hay alguna noticia a la vista?




#302

Re: MKC.V .....

Gracias compa! :)

Sí, hay a la espera varias aprobaciones de la vacuna que se esperaban para noviembre-diciembre, y se están retrasando. Eso está generando mucha incertidumbre y toda esta volatilidad, sobre todo en las manos débiles...Hay alguna cosa más que te llame la atención por tu indicador? Parece que puede haber un buen tirón para abajo, con peregrinación en el desierto unas semanas, o incluso meses...pensé que lo peor había pasado, pero esta espera puede atragantarse, y empiezo a decantarme más por que así será.
#303

Re: MKC.V .....

Ahora es complicado porque esta en caída libre, la salida era con aquello de las ranas…

La zona a vigilar esta entre 140-150 ahí seria lo de por arriba largos por debajo cortos, que seguramente oscilaran por esa zona

Pero por lo que dices es de esperar movimientos bruscos en cualquier dirección, hay que ver como termina cada el día al cierre
#304

Re: Un diván para Manolete.


Cada día esto es mas difícil

Menos mal que de vez en cuando avisan
#305

Re: MKC.V .....

Manda huevos la cosa

#306

Re: Un diván para Manolete.

BABA, el principio de algo

#307

Re: Un diván para Manolete.

BABA está para un tiro Enverto...estuve a punto el viernes...estuve a punto hoy...quizá me lance mañana. Casi un experimento temporal: meter ahora algo, sacar en un par de semanas.
#308

Re: Un diván para Manolete.

Están manipulando (flechas)

Con un índice seria compra, con acciones es mas difícil, puedes fraccionar entrada hasta el stop, si salta, se espera a la siguiente señal, pero no es conveniente mantener la posición




#309

NVAX, jugada de libro

Y una pequeña advertencia de como funciona este negocio



Y exactamente estos a que se dedican

#310

Re: Un diván para Manolete.

Compradas unas cuantas BABA @ 124.73...En principio no quiero estar mucho dentro. Un par de semanas o así. Me gusta el precio...pero no la geopolítica!
#311

Re: Un diván para Manolete.

Ten en cuenta solo una cosa la euforia de los índices les ha podido influir, eso si lo vigilaría de cerca y el stop


#312

Re: Un diván para Manolete.

Lo tengo en cuenta compañero. Por eso digo que mi incursión es temporal, asumiendo la pérdida o ganancia que conlleve. Está en mínimos de 4 años, en una coyuntura que podría haber generado sobreventa, con algunos indicadores señalando compra....creo que la ecuación riesgo/beneficio está a favor de un intento.
#313

No se el que, pero algo esta pasando



Bueno la próxima vez será




#314

PHM, a por los 30 euros


Solo un problemilla, cuando todo el mundo ve lo mismo, suelen hacer justo lo contrario

#315

BABA, aguantando



Todo bien, Ambrus, pero no te fies, lo manipulan al gusto, el stop a mano

Brokers destacados