Acceder

Un diván para Manolete.

1,09K respuestas
Un diván para Manolete.
2 suscriptores
Un diván para Manolete.
Página
22 / 74
#316

Re: Un diván para Manolete.

Los que andan por el Nasdaq, este les parecerá interesante, como una moto desde los 8.000


Ahora como todos, peleándose con los cortos
#317

Re: Un diván para Manolete.

Lo ves antes tocando los 17 o los 14000 socio?
#318

Primer ataque de los cortos

Algo previsible por otra parte, verdad pepa?


Hay un punto pívot en el Dax (hilo de pepa) que debería oscilar un par de días sobre el y es el que marcara la pauta y ya sabemos que van todos a una, si oscila mayoritariamente por encima, alcistas, por debajo, bajistas

Que harán en diciembre? Ni idea pero creo que lo conveniente es seguir esa pauta y en el caso del Nasdaq el soporte que tienen en el grafico de antes (flecha)


#319

BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles



Bueno, tampoco ha sido para tanto

#320

Re: BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles

Maestro, le puedes tirar unas rayas a XELA, que estoy planteándome entrada? De los muchos chicharros que sigo es la que más me llama...
#321

Re: BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles

Veo que te esta saliendo bien BABA, pero para mi demasiado riesgo y lento, prueba los índices, has visto el rendimiento de esta semana?

XELA es un lio, no se ve patrón alguno, excepto que en los cruces tiene un fuerte impulso alcista (flechas), quizás esa sea la referencia a seguir

En los cruces en cortos no sucede, da la sensación que lo quieren subir, curioso

#322

Re: BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles

Muchas gracias Enver! Efectivamente, en XELA hay menos correlación que en otros casos...pero los cruces son clarificadores, aunque no haya garantía de que se reproduzca el patrón, quizá merezca la pena una incursión.

BABA apunta maneras...en principio no voy a mantener mucho, pero quizá hasta enero, y no final de mes, como pensaba inicialmente...iré evaluando según avance.

Sobre índices...a ver si liquido chicharros en los próximos meses y estudio el tema con más detalle.
#323

Re: BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles

XELA , miraba por curiosidad y ya esta claro esos movimientos tan bruscos, sois valientes


Los indices solo necesitas 50 euros, nada mas y no aumentar en un par de años

Miraste lo que te dije, en lo que va de semana el multiplicando es x4
#324

En el filo de la navaja


Como no aguante por esa zona, se acabo el Rally

#325

Re: BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles

50 euros...y leer mucho! Os he leido un poco a ti, Pepa, Sr. Chang...pero estoy lejos de elaborar y decidir opetativas por mi mismo.

A qué te refieres con lo que me dijiste?
#326

Re: BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles

 
A eso me refería, que hicieras un seguimiento para sacar conclusiones 

La gente se acerca al trading con índices, no hay otro, con la idea de hacerse rico, lo de la palmera vende mucho y es un error 

Es una cuestión de tiempo y aprendizaje y cuando se este cómodo se empieza en serio y con poco dinero, no hace falta mucho, aparte que luego operar con las acciones es menos difícil, aunque en mi opinión las acciones ni tocarlas, dependes demasiado de las manitas que las manejan 

Sin olvidar que el que suban o bajen te da lo mismo y de cara a tiempos futuros eso de que te da igual que bajen es muy importante 

Con índices te marcas una hipótesis de trabajo y la vas siguiendo, con acciones es imposible, no se puede y el dinero todos los días a dormir en casa, sin sobresaltos 

Con XELA se ve muy bien, alguien esta acumulando, por eso esos saltos, pero lo pueden tener así otro año, incluso bajar otro -50%, el tiempo esta a su favor y el dinero también, es de otros y el sueldo les va corriendo exactamente igual, siempre estas en desventaja



Un ejemplo de hipótesis de trabajo del día 10:

"El Dax oscilara sobre los 15.650, según donde se mantenga esta alcista o bajista"

Y ahora están dudando por eso no lo han movido en toda la mañana, el stop estaría en el mínimo

#327

Re: Un diván para Manolete.

@jmgg88 te lo subo aquí si no te importa que luego es mas fácil para mi hacer seguimiento

Arriba tienes el grafico del Nasdaq con el soporte comentado (flecha en 15.180)

XSPA, oscila demasiado para sacar conclusiones, es curioso que lo muevan parecido a XELA



INPX, este es mas ortodoxo, si supera zona de 0,8 serian largos con stop algo por debajo

#328

Re: BTC EUR..... Se acercan tiempos difíciles

jjj, sin comentarios

#329

A la de tres la vencida


O no, esto del refranero a veces sale bien, a veces sale mal

#330

Re: A la de tres la vencida

El refranero, como los políticos ( y demás gentes "pubicas"...que hay musho aprendiz de brujo suelto), tienen siempre "una caja b" de repuesto.
Per eixample: 
"A quien madruga, Dios le ayuda" y en plan maestro: "Uno que madrugó 10 duritos se encontró"

...el díscolo de turno : " más madrugó el que los perdió "...y si esto no se puede aplicar en Bolsa, ya diréis...

Salú...me voy, que veo que han subido persianas...a veces son baguettes en MEFF...
Brokers destacados