Acceder

Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

831 respuestas
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
11 suscriptores
Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:
Página
10 / 56
#136

Re: Grifols: Cerca de su directriz alcista de ciclo, un soporte que no debería romper


Es para las "A"... el soporte esta en 20 para las "A".

Las "B" esta el soporte por los 11,50 euros...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#137

Renta Corporación: Potencial alcista cercano al 100%


Renta Corporación cotiza en estos momentos a 2,12 euros. El precio objetivo consenso de los analistas es de 4,00 euros, casi un 100% de potencial de subida. Veamos por qué dan un precio objetivo tan elevado:

Las estimaciones promedio de resultados señalan:

  • Ingresos 2021e 64 millones de euros frente 46 millones en 2020. Ingresos 2022e 91 millones de euros.

  • Ebitda 2021e 12 millones de euros frente -5,43 millones en 2020. En 2022e 18 millones de euros.

  • Beneficio neto normalizado 2021 9 millones de euros frente -8,80 millones en 2020. En 2022e 16 millones de euros esperado.

  • BPA 2021e 0,26 euros y en 2022e 0,47 euros. Es decir, un PER de 8 veces en 2021 y de 4,46 veces en 2022.

Estos últimos datos son significativos. El PER esperado para 2021 y 2022 son extremadamente baratos. Un precio objetivo de 4 euros por acción, como prevén los analistas, implicaría un PER esperado en 2022 de 10 veces beneficio, que aún se situaría por debajo de su media histórica. Es decir, aún si el valor se revalorizara un 100% seguiría estando barato respecto a sus previsiones de beneficios en los próximos años.

Técnicamente el título creemos que está desarrollando un suelo mayor desde sus mínimos de principios de 2020. Ha hecho un triple suelo en marzo, agosto y octubre de 2020, y desde ahí ha iniciado un movimiento alcista en tendencia que ahora debería llevarle hacia la directriz bajista principal en los 2,40 euros.



Creemos que el título está en disposición de romper esa directriz y extender las ganancias en el corto plazo hacia los 2,50 euros. Posteriormente debería ascender hacia la zona de control de los 3,00 euros. Este debería ser un movimiento alcista que debería hacer con relativa rapidez.


Los indicadores de momento y acumulación también sugieren alzas en el corto plazo.

BOLSAMANIA
BOLSAMANIA




Bolsamania.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#138

Re: Renta Corporación: Potencial alcista cercano al 100%

Se comenta poco Renta Corporacion pero es una empresa con potencial, hace unos años ya las compre en una sitacion parecida sacando buen retorno
#139

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

Acabo de leer la descripción de sus actividades en Bolsa de Madrid y dice que actúa sólo en el mercado inmobiliario de Madrid y Barcelona. Con ser grandes ¿no es algo estrecho su nicho de actuación? ¿o pensáis que es mejor así porque se «especializa»?
#140

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:


Esta en las ciudades mas grandes, en el centro de esas ciudades donde mayores son los precios y la demanda...

Ni es bueno ni malo, es como se gestione el negocio, no por la situación solo de sus inversiones o donde realice sus negocios sino por la rentabilidad que se saque y el valor de sus activos.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#141

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

En la web de Bolsa de Madrid sólo se indica que tiene negocios en Barcelona y Madrid. Lo veo escaso.
#142

Enagás: Oportunidad de compra cerca de los 18,50 euros

BOLSAMANIA
BOLSAMANIA


Las acciones de Enagás parecen estar formando una base de medio plazo con una resistencia clave en la zona de 20,0/20,5 euros y zona de soporte importante en torno a 18,50 euros.

La tendencia alcista de medio plazo se encuentra ahora en 17,90 euros.

La media de 200 sesiones, ahora en 18,20 euros, debería proporcionar apoyo adicional.
El momentum de largo plazo es neutral, mientras que el comportamiento relativo es ligeramente positivo.


La pauta invita a esperar y tomar posiciones cerca de los 18,50 euros, con un stop de protección en 17,80 euros y un primer objetivo cerca de 20,00 euros.

BOLSAMANIA
BOLSAMANIA


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#143

Renta Corporación: Los institucionales ya han acumulado, ahora la dejarán subir.


Ayer publicábamos un artículo sobre Renta Corporación en el que mostrábamos como los analistas fijaban en promedio un precio objetivo de 4,00 euros, muy por encima de los 2,24 euros a los que cotiza actualmente. La mejora de resultados de los próximos años justifica ese fuerte potencial.


Lo que no comentamos es que en las últimas semanas se ha producido una clara acumulación institucional, así lo muestran los indicadores de posicionamiento inversor, y que esa acumulación podría haber acabado. ¿Qué significa esto?


Teóricamente, cuando los inversores con mayor capacidad de compra quieren tomar una posición larga en un valor que no tiene excesivo volumen de negociación, lo hacen paulatinamente, durante semanas, incluso meses, antes de completar la orden. Entre medias, para que no se dispare el valor y no puedan terminar el posicionamiento a precios atractivos, suelen vender en las alzas, deteniendo posibles escapes.


Bien, cuando la orden compradora de estos institucionales ha finalizado, ya no es necesario "controlar" las subidas, y como han barrido todo el papel más especulativo y más corto placista, el valor tiene el camino despejado para iniciar una onda alcista mayor. Creemos que este es el caso de Renta Corporación.


Técnicamente, como señalábamos ayer, Renta Corporación parece haber iniciado una onda alcista que en el corto plazo debería llevarle a los 2,50 euros, y en el medio a los 3,00 euros. Veremos si estamos en lo cierto.


BOLSAMANIA
BOLSAMANIA

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#144

Iberpapel: ¿Lo veremos cerca de 25 antes de finalizar el año?


Iberpapel rompió la directriz bajista de ciclo el pasado agosto. Tras un primer escape al alza el título volvió a la directriz perforada, en un típico movimiento de "pull back", para posteriormente iniciar una nueva onda alcista que es el movimiento que está desarrollando en estos momentos.


El volumen de operaciones se ha incrementado fuertemente hoy. Las medias del MACD han girado al alza. El RSI y el PriceRoc dan señales alcistas. ¿Conclusión? Iniciamos un movimiento en tendencia que debería llevar a Iberpapel en los próximos meses hacia la zona de los 25,00 euros.


BOLSAMANIA
BOLSAMANIA


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#145

Re: Iberpapel: ¿Lo veremos cerca de 25 antes de finalizar el año?

Hola Harruinado, ya este es tu foro, quisiera preguntar si puedo añadir mis ideas de trading aqui o tengo que crear mi propia seccion??.  No veo otro lado donde poner mis ideas. Salu2

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#146

Re: Iberpapel: ¿Lo veremos cerca de 25 antes de finalizar el año?


Claro que puedes ponerlas, faltaría mas para eso esta el post para que todo el que quiera ponga lo que quiera... a ver si se anima mas gente.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#147

Russell: Patron lateral a punto de romper.

Hola a todos, soy Jose de Perú, vengo especulando e invirtiendo de manera fracasada por casi 11 años. Empecé en agosto 2010. Desde que tenia 17. Ahora tengo 28 y me va un poco mejor. Siempre he tenido muy buenas entradas en el mercado pero he sido un ludópata y miedoso que o entraba muy apalancado o no aguanta la posición y ganaba poco. Ademas era un adicto a los stop loss pegaditos mal gestionados.

Bueno, luego de tanto tiempo he copiado y adaptado sistemas de varios traders que me parecían ser rentables pero la mayoría eran unos fracasados como yo. De todas maneras aprendí mucho y los sobrepasé.

Creo que me quedo un poco larga mi presentación. Para no aburrirlos más voy con divertido.

Russell: Patron lateral a punto de romper.


En este momento veo el Russell como una oportunidad de compra, pero no exactamente ahorita. Sino cuando rompa máximos.

Por que comprar en máximos y no ahora?. Por el drawdown o perdidas que nos podemos comer en caso rompa a la baja. O que nos aburramos con 1 año mas en lateral.

Pero también puede romper al alza y luego bajar?. Si es cierto pero tenemos que seguir el mercado y tener un trailing stop (media móvil ajustada al ciclo). Luego amplío más sobre esto en caso rompa al alza

Por que crees que romperá al alza y no a la baja?. Por el impulso anterior. Actualmente esta en fase correctiva. Luego que la termine debería continuar alza. No creía ni creo 100% en las ondas Elliot pero me uno de los traders que seguía acertaba mucho usándolo. 

El mejor escenario y el de más bajo riesgo (más certeza que ganemos dinero) es que primero haga un falso break a la baja (2090) y luego suba de nuevo y rompa al alza los 2370.

El target serían los 3500 (+45% desde el break). Ha de llegar entre finales de 2023 a inicios de 2025. Esto es algo que nunca se sabrá con certeza y casi nunca se cumple. Solo es un borrador donde empezar a trazar escenarios y también a colocar stops-time

Adjunto imagenes del Russell en Heiken Ashi y Barras OHLC weekly



Dejo enlaces a mis carteras.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cartera Rankia (Algunos precios off-market o retrasados 1 dia y mercados limitados)  :

nickname->@SopaDeKion  cartera->tradeless
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cartera Zulutrade (Activos Tradeables Limitados):

https://www.zulutrade.com/trader/415190/trading

No es necesario suscribirse. Solo tiene 30 minutos de atraso. Fácil de copiar para una estrategia que mantiene meses o semanas. Solo quiero tenerlo como track record y si me va bien que me contrate un banco o fondo :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos, gracias x leer y que les vaya muy bien XD

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#148

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

Perdonad que lo pregunte por aquí, ¿conocéis algún otro Foro de Bolsa (que no sea PC Bolsa)?. Gracias.
#149

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

No te gusta este de RANKIA? 

Es de los mejores. 

La mayoría foros, como el de investing, que es malisimo sólo entran trolls gente para molestar y picar a otros que llevan acciones de una empresa y entran otros sólo a calentar.

No creo haya ahora un mejor foro, que este...

Saludos



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#150

Re: Operaciones trading, valores que dan entrada por técnico:

Cierto, éste sí que me gusta y además la gente es bastante respetuosa pero por tener más variedad.

Brokers destacados