Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
6 / 26
#41

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Pues mira.. para mí, es otro dato que reafirma mi postura.. si varios analistas ahora le dan un recorrido del 20 % (¿cuanto le daban hace 4 dias?) es que puede que sea momento de pensar en salir... pues seguro que están en la nómina de Creiteria y de Florentino...
Cuanta más gente los crea.. mejor para mí... (muy agradecido a éstos analistos) por los "efectos colaterales" que pueda suponer...
Por cierto, sigo sin explicarme por qué no se reavivan más las Criterias.. (algún efecto añadido de Florentino que no puede aoplicarse a criteria?, por lo que no entiendo que se comente por aquí que puede ser bueno entrar en CF Alba si criteria está más relacionada directamente, y no se le está notando...
Ya lo dije en su día...si CFALBA, nos gusta sólo por el paquete de ACS qeu tiene... pues mejor ACS diréctamente...
Saludos

#42

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Si pero es que con alba compras acs con un monton de descuento o pagas lo mismo por acs y te regalan unas cuantas empresas, yo de entrar en acs lo haria a traves de alba no tengo ninguna duda.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Si y No... si un día ALB te diera las acciones de ACS aún pero ALB siempre cotizará con un gran descuento respecto a lo que tiene en cartera... historicamente siempre lo han hehco así los holdings. Si gusta ACS creo que hay que ir a por ellas en vez de a por otra que la contenga.

#44

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Yo si tuviera mucho dinero tengo claro lo que haría.
Me compraría TODAS las acciones de CF ALBA y liquidaba la empresa.

En una tarde, doblaba mi capital. Es una empresa curiosa. Vale más liquidada que cotizando. Es algo que no acabo de entender.

Siguiendo las leyes de Warren Buffet es una firme candidata para recibir una OPA.

#45

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Joer pero es mejor comprar con descuento, quien sabe lo mismo un dia las reparten entre los accionistas, esta claro que estas siempre cotizan con bastante descuento pero eso para nosotros es mejor.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Me temo que los hermanos no la soltarian.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Ya lo dice Kretan bien claro... los holdin siempre han cotizado con descuento.. eso no es novedad...
Yo le veo un símil bien .... Tú te compras un coche que vale 30.000 euros y te llevas tu coche a casa... Pero si vas al concesionario y quieres comprártelo a piezas sueltas... te va a costar 100.000 . ¿acaso crees que si te llevas el coche de una pieza tiene 100.000 euros de valor?
No sé que esconderán los Holdin, pero estas "minus"valoraciones siempre han existido.. por lo que no creo que el mercado sea tonto desde hace tanto tiempo...
Saludos

#48

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Pero vamos a ver....¿no habías entrado en ACS y en Abertis diréctamente? o es que te he interpretado mal?
o acaso era un fondo referenciado a índice en ACS y Abertis que has encontado por ahi?

Brokers destacados