Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
8 / 26
#57

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Es que mi titulo original era:Como en el poker: Restao en Iberdrola y Abertis pero rankia con buen criterio lo ha cambiado.
Las iberdrolas las compre el dia que abri el post a 5,29 y hay que descontar el dividendo y las abertis a 11,71 y me han dado 250 gratis en la ampliacion, pienso ganar en las 2 y no tengo prisa, que conste que acabo de terminar de comer y casi me he metido media botella de Faustino VII.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Muy bueno, la verdad es que con lo de la doble imposición estoy hasta los h...
si que me gustaría que hablásemos un día sobre ese tema, aunque ya he visto algo anteriormente en Rankia.

S2

#59

Re: Como en el poker: Restao en Iberdrola y Abertis

si es cierto que cuando hau que plantearse entrar e Bestinver es en momentos malos... y no cuando tanto se nombran...
Si operaran a través de Internet, como banca On line.. creo que hace tiempo que sería cliente...
Si no te importa, me puedes cecir qué fondos te parecen más interesantes? a mí el que más me gusta es el de Internacional...por diversificar, pero hace tiempo que no sigo sus evoluciones (desde Nov)

#60

Re: Como en el poker: Restao en Iberdrola y Abertis

La verdad, yo para esto de dar recomendaciones soy un "pelo" torpe, pero yo te explicaré mi razonamiento porque el que mas me gusta es el Bestifond, ahora que parece que a todo el mundo le gusta el Europa.

El Bestifond lleva además de Europa bolsa ibérica, cosa que el Europa no.
Pero como dice Buffett, compra lo que conozcas y lógicamente ellos conocen muy bien el mercados nacional. Ahora su exposición en ese fondo a España ha bajado, pero si ves el PER de ambos fondos, el Bestifond casi se ha igualado con el Europa.
Además el Bestifond es mas diversificado, ahora bién, si eres un "taliban" de Bestinver y tienes mucho dinero a por el Hedge.

Saludos

#61

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Es verdad... He perdido el norte, ya se me olvidaba el título...
Por cierto, el Faustino es un buen vino, no? A mí también me gusta el vino.. pero "Diferente" , de los de Cuba propia y haciéndose viejos....(el único problema es que le suben demasiado los grados)
Prueba algún cariñena (poca publicidad y algunos excelentes) y por supuesto un Somontano (viñas del Vero del 94.., tinto)
(no soy de los que haga caso de modas o publicidade3s.. tengo mis gustos, pero no siempre coinciden con lo que se lleva)
Uf .... perdonar que esté derivando en ésto... (creo que tiene poco que ver con Florentino Pérez..)
Por cierto.... Iberdrolas a 5 y poco ... sí está bien..

#62

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Pues ya que pasamos por el Pisuerga, jejeje, se me ocurren algunas recomendaciones vinícolas.

Saludos

#63

Re: Como en el poker: Restao en Iberdrola y Abertis

No, no te pedía recomendaciones, sino opiniones personales...
Ni soy talibán, ni tengo mucho dinero (aunque eso siempre es relativo, seguro que Florentino quiere tener más del que tiene)y yo con una décima parte me consideraba supermillonario), ni me gustan los Heige fonds... soy más "de a pie"..
Yo segúi en tiempos el Europa y el Internacional... pero ya te digo, que ni me acuerdo (me tiraba más el primero)
Saludos

#64

Re: Como en el poker: Restao en Iberdrola y Abertis

Lo del taliban era coña, lo digo porque el Hedge solo tiene unos 30 valores /ojo que es un Hedge sin derivados ni a crédito de momento, solo tiene acciones).

Y mi opinión ya la sabes, el Bestifond.

S2

Brokers destacados