Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
5 / 26
#33

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Pero en la opa crees???porque yo ya estoy dudando, me da mala espina que no suba mas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

NO como te digo nunca jamás he visto que una OPA se anuncie con el mercado abierto y cotizando y mucho menos dando posibilidad de comprar...e s más la mayoría de veces que se anuncia una posible OPA lo que en realidad eestá sucediendo es un buen EMPAPELE.

#35

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

¿No será buen momento para salir de Abertis hacia los 14 euros? Si entraste en Mayo,con la suerte de ayer... yo no me lo pensaba... (sé que no es tú filosofía, pero si yo las hubiese comprado, que lo pensé por Mayo, pero me retrajo la enorme deuda que tiene), calculo que se hubiese sacado 3 o 3.5 euros acción, y las vendía ya.. NO, veo que rondaba los 12 euros por entonces), preferí ampliar ACS que nunca me ha fallado, en vez de Abertis..
No sé por qué, pero conociendo tu perfil... creo que no te pega tener Abertis largo tiempo en tu cartera... (igual estás empezando a mostrarnos tu "lado oscuro", ajajaj
Saludos acumulador..

#36

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Pues hoy un "analisto" decía que todavía tenía un recorrido de un 20% al alza....eso me recuerda aquella frase de "que grande es el cine".

S2

#37

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Las autopistas siempre se me han dado bien, siempre he ganado, 14 euros me parece poco para Abertis, la pregunta es ¿quien esta vendiendo ahora?? y logicamente ¿quien esta comprando??,supongo que cvc ya habra comprado antes.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Yo metí los 8000 en ACS en junio a 31.22 y 31.55, hemos cogido los dividendos del 2 de Julio, y esta movida de Abertis me viene de Perlas, porque sin ella dudo que remontara a los 33 y pico (y aun así ya veremos,,). desde luego te digo que si llega a los 34 cambiarán de mano automáticamente.
ésta es una acción que va teneinedo recorridos y que se puede entrar y salir 3 ó 4 veces al año... me da la impresión que cuando empieza a enfriarse... ya sale Florentino con una idea de la chistera y se calienta 2 o 3 euros enseguida... varias veces va muy bien si no quieres grandes revalorizaciones.. horquillas de 3 euros, que si los haces coincidir con dividendos, pues no está mal,,
Ademaás, como dices, en casi de quedar "pillados" tampoco es un chicharro de los que duela ver en cartera..
Hoy me ha dado por explayarme con mis filosofías...

#39

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Es que este hombre no para de crear riqueza,jaja, enhorabuena, tenemos el mismo patron.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Mucho italiano por medio ¿no os parece???

La compra de Abertis implicaría una financiación de 10.000 millones, según prensa
Hora: 10:31 Fuente: Reuters

MILÁN, 6 jul (Reuters)
Una eventual compra del grupo concesionario español Abertis por parte de sus dos principales accionistas y del fondo de capital riesgo CVC Partners implicaría unos 10.000 millones de euros de financiación, publicó el martes el diario italiano Il Messaggero.

El banco de inversión italiano Mediobanca SpA es el encargado de arreglar la financiación de la compra, mientras que Lazard Ltd actúa como consejero, dijo el diario romano.

Los accionistas Criteria y ACS están estudiando con CVC la compra de Abertis, dijeron el lunes.

En la eventual transacción, CVC dispondría un vehículo de inversión con capital de unos 4.000 millones de euros para lanzar la oferta, dijo Il Messaggero, añadiendo que la mayor parte del dinero la pondría CVC y el resto los principales accionistas de Abertis.

El vehículo conseguiría otros 6.000 millones de la financiación obtenida por Mediobanca.

El banco a invitado a tomar parte a los bancos italianos UniCredit e Intesa Sanpaolo, los franceses Calyon, Societe Generale y BNP Paribas, los españoles Banco Santander y BBVA y a otro banco europeo, apuntó el diario.

Un total de 10 bancos suscribirían cada uno 600 millones de euros de financiación y podrían recibir acciones del citado vehículo como garantía.

Un portavoz de Mediobanca no estaba disponible para comentar la información.

[1d|5d|3m|6m|12m|24m]

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)