Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
1 / 26
#1

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Digamos que aflorentinizo un poco mi cartera y despues de darle muchas vueltas creo que son en las unicas que si me he equivocado en el tiempo y bajan,puedo soportar tranquilamente, sin miedo aunque bajaran en exceso.
Lo que mas me joroba es que igual me tengo que hacer del Madrid, en fin...... todo por la pasta.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Seria interesante meter dinero en las empresas de florentino si gana el PP en la proximas elecciones.

#3

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Bueno, yo creo que con éstos no le ha ido nada mal. Floren es un todo-terreno...

Scoralstom, no acabo de entender lo que has hecho. ¿Venta Iberdrola y compra Abertis?

¿ya no ves posibilidades de que Abertis baje a los 10-11?

Un saludo.

#4

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

No, he comprado las dos y me he quedado practicamente sin liquidez, pero como soy un acumuadividendos no podia esperar mas para entrar en Abertis, entre las 2 meto al año, incluida ampliacion, 8.000 euros al bolsillo.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Reinviertes los dividendos scoralstom?

#6

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Depende, vivo de esto y lo que me sobra lo reinvierto pero no necesariamente en la empresa que me los ha dado.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Gracias por tu respuesta. Eso es músculo financiero y lo demás son tonterías.

Al final entre unos, otros y lo que he analizado por mi cuenta me ha entrado en el cuerpo el gusanillo de las Abertis... y si se mantienen estos precios unos días más no voy a tardar en entrar. Las Iberdrolas, por otros motivos, las tengo hasta en la sopa.

Me gustaría hacerte una pregunta a ti, que tienes criterio contrastado en este foro, ¿qué opinas de los que dicen que el próximo dividendo de Iberdrola, al tener la posibilidad de hacerse mediante ampliación liberada (aún no tengo claro si coges la pasta directamente estás pasando por la ampliación o no), no constituye una retribución real?

Gracias por tu ayuda de nuevo.

#8

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Yo preferiria ampliacion liberada en vez de dividendo, vendes las acciones que te dan y no tienes retencion ya que se aminora el precio de compra, de esta manera difieres un monton de tiempo el pago de impuestos, digamos que hasta que no recuperes el total de la inversion via venta de acciones que te dan en la ampliacion no tendrias que pagar, para mi genial.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados