Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
4 / 26
#25

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

"Digamos que aflorentinizo un poco mi cartera y despues de darle muchas vueltas creo que son en las unicas que si me he equivocado en el tiempo y bajan,puedo soportar tranquilamente, sin miedo aunque bajaran en exceso."

al principio no he caído pero luego, leyendo un poquito aquí y allá, veo que uno de los objetivos parece ser que ACS haga caja y o bien reduzca deuda, o bien incremente posición en Iberdrola.

Si es esta última ENHORABUENA por tu visión. Le has dado por los dos lados, perdón por la expresión.

Ahora entiendo también por qué IBE ha estado subiendo un 4,50% en un momento de la sesión (cosa que no había relacionado), aunque luego se ha relajado y se ha quedado en un 1%. ¡¡¡Qué dura es la ignoracia!!!... me refiero a la mía

Por mi parte me llevo la pequeña, como en el mus. Vendí a una media de 12,25€ (compra en 10,71€), con un beneficio neto del 13,50%. Habrá que asumir el error por adelantarme a la jugada y aprender que cuando una acción sube mucho más que el resto el motivo no tiene necesariamente que ser el hecho de que estuviera muy devaluada.

Un saludo.

#26

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Pues de momento parece que el mercado no se lo cree, casi que ni yo, de todas maneras lo ofrecido me parece poco.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Demasiada propaganda.... cuando se gesta una de estas uno no se entera hasta que está hecho normalmente y llega la oferta de verdad (al menos la primera)... que interés tiene CVC (se llaman así?¿) en que se publique esto?¿? El interés no será de ACS para empapelar de ABE por ahí?¿? No se a mi (que soy un desconfiado) no me huele bien las operaciones que se publicitan tan de antemano.

#28

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Si, es cvc, es que aqui pienso que hay varias lecturas, la mia, de mal pensado es, compramos a 16 y pico y nos quitamos a los peques de en medio mas tarde cuando ya solo esten los tres accionistas podemos venderles al precio que nos interese el resto de la compañia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Ahora falta la 4ª en discordia.... No os acordáis de Corporación Financiera Alba(ALB)???

Es poseedora de un 25% de ACS. Y aún no ha subido.....

Antonio Aspas ha escrito un artículo al respecto: https://www.rankia.com/blog/buy-hold/520010-iberdrola-objetivo-acs

Yo pondré una orden de compra por "If the trumpet sounds"

#30

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Pongo Gráfico de Alba para ver por donde le atizamos.
Tengo tiempo real con el Visual Chart 5 y puedo ver la profundidad, que para estos valores sin demasiado volumen es imprescindible.

Una orden de compra "segura" es en 30.66€ pero se podría poner una orden sobre 30.30€ para entrar en la parte baja de la directriz alcista.

#31

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

A mi siempre me ha gustado Alba, pero si la tostada esta en Abertis ¿no te parece un poco pronto entrar en alba? sera mejor en abertis pienso yo, si es cierto lo de la opa hay mas de 2 euros a ganar.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Yo... particularmente no creo que haya ni un 10% de posibilidades de esa OPA a un precio superior... pro que pues bien sencillo... no he visto todavía jamás una OPA que se anuncie de antemano y te den opción de comprar más barato... normalmente al final se lía la troca y todo lo que quieras, no hay opa y te quedas 'pillado' a lso precios más altos que ha marcado esa accion.

Brokers destacados