Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
7 / 26
#49

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Y por qué nadie la OPA?, que ya tiene unos años... y repito que ésto no es novedad...
Saludos Bravo

#50

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Iberdrola y abertis

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Yo, como soy un ignorante en la selección individual de acciones, me fio mas de los gestores de Bestinver que de mi mismo, que para algo es su trabajo y han demostrado que no lo hacen nada mal.
Así que si a ellos les gusta mas Alba que sus participadas individualmente, será por algo.

Saludos

#52

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Ah..... entiendo...
Sólo una pega.... Iberdrola, AUN no es de Florentino... y por eso está tan escocido... porque no está acostumbrado a que le den la espalda..
Uf...... que pena... ya no ha sido tan ganadora tu apuesta... ¿cómo comprarte la Iberdrolas en Mayo... a 6? Ya sé que somos gente de paciencia... ( mi me quedan IBE del 2003...) pero a corto plazo....
Soy corto de entendederas.. y a la primera, no os pillo (iberdrola=florentino)

#53

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Pues no lo entiendo...

Es como si yo tuviera un saco con billetes de 500€ y anuncio que lo vendo por 200€.
(me suena bastante al timo de la estampita)

Supongo que será porque los March nunca venderían todas las participaciones y cualquier inversor potente que pudiera lanzar una OPA sobre Alba le gustaría tener un peso importante dentro de la empresa.

Saludos!

#54

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Estoy por "apostar algo" con éstos señores (bestinver) a ver si , sufriéndolos en carne propia, los idolatro como santos, al igual que la mayoría de los foreros, o resulta que también son de carne y hueso , a veces meten la pata y sólo nos acordamos de ellos con los resultados históricos de tal a tal fecha, según convenga el estudio...
Es curioso que en Octubre, Noviembre de 2009 se hablase constantemente de Bestinver y sus fondos,(tras el tramo desde Marzo) y ahora se comente tan poco... ( no es una crítica, es sólo una reflexión sincera)
Saludos...

#55

Re: Como en el poker: Restao en Iberdrola y Abertis

No los idolatro Pelos, mi análisis es muy sencillo:

- No tengo tiempo ni me gusta analizar acciones individuales.
- He mirado las estadísticas de fondos nacionales los últimos diez años y salen bastante bien parados (lo sé, rentabilidades pasadas no aseguran futuras, pero en algo me tengo que fijar).
- No soy nada partidario de la gestión activa, el único motivo de tener Bestinver es para buscar algo de Alfa y diversificar un poco el perfil de mi cartera introduciendo algo de Value (si, lo sé también, hay etf´s Rafi o Value que buscan valor, pero es que soy un clásico y a largo plazo me gusta mas la indexación tradicional).
- Y ojo, no creo que son infalibles, creo que el momento bueno de entrar en sus fondos es cuando el mercado se pega una buena ost....
- Ahhh y algo muy importante, ellos invierten en sus propios fondos y te dicen cuando.

Saludos

#56

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Estoy esperando a que Corporación acumuladora Scoralstrom SA , cotice en Bolsa, para comprar algunas participacioens.... porque seguro que como buen Holdin cotizan con descuento... así no tendré que preocuparme de los fondos de índices, ni de la recuperación de la doble emposición internacional...etc, etc... y esperar los dividendos...(trimestrales mejor)
Sólo hay un problema... que hay un tipo (el administrador) que se nos está comiendo los dividendos..., le pondremos un sueldo fijo... y un extra según la rentabilidad obtenida.... (asi empezó buffet )
Espero la noticia en la CNMV.. jajaja

Brokers destacados