Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
12 / 26
#89

Deniegan las medidas cautelares a ACS contra la junta de Iberdrola

El juzgado de lo Mercantil de Bilbao ha denegado a ACS las medidas cautelares contra la junta de accionistas de Iberdrola.

La constructora que preside Florentino Pérez presentó el pasado mes de junio una demanda en la que impugnaba la decisión de la Junta de Accionistas de Iberdrola de negar la entrada su representante en el consejo de la eléctrica. Dos semanas antes, Iberdrola había impugnado las cuentas y la gestión de la constructora.

Este miércoles, ACS e Iberdrola mantuvieron la primera vista judicial de las dos previstas, fruto del cruce de demandas de impugnación mantienen en los tribunales.

fuente: eleconomista, http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2297883/07/10/El-juzgado-de-Bilbao-deniega-las-medidas-cautelares-a-ACS-.html

#90

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Bueno no es lo mismo lo que yo digo. Suele pasar un tiempo hasta que se admiten a cotización las de las ampliaciones pero no tienen nada que ver con que coticen o no como 'nuevas'.

El caso que digo yo se admiten a cotización las nuevas de una ampliaicón pero al tener solo derechos desde el día de su emisión pues cotizan como nuevas hasta que se distribuye el dividendo del año pasado. Aunque esto normalmente no se suele hacer ya que se suele especificar en la ampliación que tienen los mismos derechos que las antiguas para evitarlo.

En el POP pasó algo similar con las que provenían de todos sus bancos 'fialiales' como el ANDalucia, Basconia y otros cuantos que cotizaban en fixing, por exo estuvieron una temporada cotizando como POP.N hasta que se distribuyó el dividendo de POP y las 'fusionaron' ya en la cotización.

#91

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

las del POP nv08 y las de Iberdrola nov09 cotizaqn... se hallan en el mercado continuo..
Compruebalo tú mismo en esta página en Bco Pop e Iberdrola (alfabéticamente)
Saludos (lo del popular me suena de unos bonos convertibles en acciones por cange, pero no estoy seguro)
http://www.eleconomista.es/mercados/mercado-continuo

#92

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

eso me ha pasado a mí hoy mismo con las Zardoyas. Ahora, después de la ampliación, tengo dos tipos de acciones: las normales y otras que aparecen como Zardoya 2010.

y dices que algo más tarde las fusionan, ¿no? A ver si es verdad porque no me gusta ver "líneas" de más en la cartera. :-)

Saludos.

#93

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Un problema que sucede después, dependiendo del broker, es que se pierden algunos datos con la fusión, como el precio medio de adquisición y otras cosas. Pero bueno, te lo puedes ir calculando tu mismo.

#94

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

En Ing no calculan bien el valor de adquisición para ti y por tanto tampoco la rentabilidad de la inversión. Para ello viene bien vuestra aplicación de Mi Cartera que además te refleja el dividendo cobrado hasta la fecha, con ello con un vistazo ves tu situación

#95

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

totalmente de acuerdo, tanto en cuanto a ING como en lo adecuado de Mi Cartera para los cálculos.

Saludos.

#96

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

No se esas en r4 no las veo.... será que en eleconomista se han quedado 'bloquedas' ya te digo que no se si son esas o no pero en POP cuando se fusionó con las filiales estas cotizaban como nuevas una temporada....