Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
3 / 26
#17

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Volviendo al tema de la Abertis, en las que estoy muy interesado, veo que este mismo lunes comienza el periodo de la ampliación liberada (también he visto que han pagado el dividendo recientemente) por lo que entiendo que el precio de la acción de este lunes a primera hora ya viene descontado un 5% y con comprar la acción es suficiente, no necesito comprar ningún derecho. ¿es así?

Entiendo que el valor de que consigo es lo mismo comprando una acción el viernes que comprarla con un descuento del 5% el lunes, ¿no?

En el caso que por el contrario tome la vía de los derechos, ¿qué tengo que hacer para conseguir una acción a partir de cada uno de los derechos?

Gracias.

#18

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Asi es, el lunes empezara a cotizar con el 5% de descuento, otros años suele salir mas barato comprar 20 derechos que los canjeas por 1 accion que comprar las acciones, de hecho conozco gente que siempre solia vender todos los titulos y compraba la parte proporcional en derechos y sacaba un pequeño % a la operacion.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Ok, estaremos atentos a la jugada.

#20

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Yo me refería a que te quitas las comisiones de compra-venta, pero si encima se adjudican con un pequeño descuento...tanto mejor! habrá que poner a trabajar la calculadora de derechos que hizo Daniel Bravo...

#21

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Disculpa, vaya despiste que tengo. Está claro.

¿alguno que tenga la mencionada calculadora de derechos de Daniel? He intentado localizarla sin éxito incial. Muy amable.

Saludos.

#23

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

Thank U so much, Rgondie.

#24

Re: Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

A ver que hacen, Florentino las pago caras, no se pero estos son capaces de atracar al accionista, espero minimo 18 euros, veremos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)