Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
147 / 2.396
#2191

Re: La actualidad de los mercados

#Europe Economic Data: #Retail Sales, March: A healthy bounce was seen, with demand surging for non-food Retail; ecommerce orders shone most.
(A.) #EuroArea sales volume ▲+2.7% m/m, +12.0% y/y; #EuropeanUnion ▲+2.6% m/m, +11.6% y/y.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#2192

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días

Lo de las cripto se ve venir. No es un timo, es un time, que es peor, con nocturnidad y alevosía. A mucha peña le puede pillar con los meaos en la barriga. Hay que andarse con mucho ojo. Por lo que he leído la menos mala  es el ethereum, pero mucho ojito. Igual que Coinbose, todos flipando cuando salió y tbien tiene trampa.

Saludos y buen domingo
#2193

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

Así es pero esto no es nuevo y suele ocurrir cada cierto tiempo y por supuesto el mercado no sabe valorar aquello que desconoce.

Cuantos navegadores y buscadores que fueron un éxito en sus comienzos y ahora han desaparecido.

Fíjate por ejemplo que Verizon quiere desprenderse de Yaho! por alrededor de 5.000 millones de dollars y a comienzos del milenio capitalizaba por encima de los 100.000 millones de dollars.

Alguien se acuerda de Netscape, ozzu, altavista, entre otros?

Y el mejor ejemplo lo tenemos con Terra y la fusión con Lycos.

 

En cuanto a las criptomonedas, es como comprar tulipanes, eso sí con contraseña y que solo puedas ver tú mismo en el monedero.

Pero me parece muy interesante la tecnología blockchain y su crecimiento futuro y si me parece algo disruptivo.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2194

Re: La actualidad de los mercados

Pablo Gil: Warren Buffet se prepara para una nueva Crisis

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#2195

Re: La actualidad de los mercados

Cryptocurrencies during the Pandemic
7:09 PM

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#2197

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

PARÍS, 10 de mayo (Reuters) - Valores a seguir el lunes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* AIRBUS AIR.PA anunció el viernes que entregó 170 aviones de enero a abril, un aumento del 25% en comparación con el mismo período del año pasado cuando las aerolíneas sufrieron la primera ola de la epidemia. 

* ASTRAZENECA AZN.L - La Comisión Europea aún no ha renovado su pedido de vacunas COVID-19 de AstraZeneca más allá del vencimiento del contrato actual a fines de junio, dijo el domingo el comisario europeo de Comercio Interior, Thierry Breton. 

* BIONTECH 22UAy.DE - La Unión Europea ha llegado a un acuerdo con Pfizer y BioNTech para el suministro de 1.800 millones de dosis de su vacuna contra COVID-19, la mitad de las cuales son opcionales, durante el período 2021-2023, anunció este sábado la Comisión. . 

* SUEZ SEVI.PA VEOLIA VIE.PA - El grupo alemán Remondis anunció el sábado que había ofrecido tomar una participación minoritaria de al menos el 20% y hasta el 40% del capital de "Nueva Suez". 

* L'ORÉAL OREP.PA cuenta con un repunte en las ventas de maquillaje con la salida gradual de la crisis de salud y la necesidad de renovar las relaciones sociales, dijo a Reuters el nuevo CEO del gigante francés de productos de belleza.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2198

Re: La actualidad de los mercados

Siempre que no se rompan los soportes la paciencia es muy importante en bolsa, un ejemplo Almiral, yo no la tuve y no supe aprovechar todo el tramo, pero es que desesperaba. 


#2199

Re: La actualidad de los mercados

Me da pena haber vendido demasiado pronto SAB. Me influyó en parte la gran  negatividad y pesimismo que ví en todos los foros hacia el valor además de todos los analistas de la radio ya que no la recomendaba ninguno.
Además de que BBV sólo ofrecía 45 céntimos para oparla.
Todos eran negativos hacia el valor.  Ahora parece que todos son positivos y optimistas, después de haber subido desde los 45 céntimos en 3 semanas, y un 150% desde los mínimos históricos de 25 céntimos.
#2200

Re: La actualidad de los mercados

El caso es haber sacado pasta al valor, peor estarán los que se salieron con pérdidas, vender en máximos es muy difícil, yo era mucha pasta lo que tenía dentro y al ver más de un 20 % de plusvalías en poco tiempo se me hicieron los ojos 🤩🤩. 
Claro que a día de hoy hubiese doblado mis ganancias, menos mal que lo metí en mapfre. 
De haber aguantado más  ahora  habría echado este año y el que viene, hay que ser conformista. 
#2201

Re: La actualidad de los mercados

US ISM Manufacturing Prices Paid vs US ISM M'fg PMI

- This would suggest that we've seen the top in the Prices Paid index.

From Morgan Stanley:

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#2202

Re: La actualidad de los mercados

Mapfre y Timofonica, 2 valores que reparten dividendo este mes y empiezan con la manipulación correspondiente. 


#2203

Re: La actualidad de los mercados

Es gracioso los analistas que recomiendaban empresas en Noruega o en Korea, teniendo el SAB  tan cerquita para recomendarlo, con los ratios tan ridículos a los que cotizaba hasta hace 3 semanas. Y los anteriores resultados , los de hace 3 meses, fueron buenos para el precio ridículo al que estaba
#2204

Re: La actualidad de los mercados

En defensa de MAP (por la cuenta que me trae como accionista, je), diré que ha roto el rango anual y se aproxima a máximo de 12 meses. La tendencia es alcista claramente, llevan metiendo pasta desde hace meses. Sin perjuicio de blanqueo de cupón y demás historias.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2205

Re: La actualidad de los mercados

Evidentemente si entre era porque había roto resistencias antes, pero resulta más fiable si cabe cuando se hace cusndo queda poco tiempo para el dividendo ya que suelen subir los valores. A ver que pasa en la zona de 2,05, hasta ahí le puede quedar carrete. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados