Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
148 / 2.412
#2206

Re: La actualidad de los mercados

Este finde escuché que la correlación con este dato anticipa IPC en USA cercano al 4%. Eso con crecimientos PIB +6%.

No me extraña que la peña esté nerviosa con la inflación, ahora lo veo y entiendo el castañazo de los bonos y todo este tema. 

Falta la realidad, pero tela. La Fed se sacará de la chistera algo como excusa, pero ciertamente los tipos de interés en USA de confirmarse estos datos cuando la economía se abra, no pueden hacer otra cosa sino subir. Veremus.

Muy buen hilo de datos, para leer mucho y escribir poco, grandes aportaciones.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2207

Re: La actualidad de los mercados

Bueno, al sabadell le daban por quebrado hace menos de 1 año. 
#2208

Re: La actualidad de los mercados

El sabadell igual se para en 0.66 que vuela hasta 0.72 sin parar, quien sabe. 
Más teniendo en cuenta que el ibex hasta 9600 puede irse y quien sabe si los 10.000. 


#2209

Re: La actualidad de los mercados

No hay que olvidarse que este año habrá al menos un susto bueno.
Yo crro que será por Agosto.
Me baso en intuición,  nada tecnico  ni fundamental. 


#2210

Re: La actualidad de los mercados

Yo, zonas de bbva 5,35, Santander 3,50, telefónica 4,40, en el supuesto que llegaran que es probable ya sería para soltar lastre total. Pudieran extenderse las subidas hasta los 5,50, 3.70 y 4,60 respectivamente pero el riesgo seria mucho. 
Es mi opinión 



#2211

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes

¿Qué es el largo plazo? ,porque cada analista lo entiende a su manera e incluso hay algunos que ni creen en el largo plazo, que eso era cosa de antaño. Ahora hay gente que entiende que en el largo plazo igual te queda la mitad de la cartera con la que empezaste.
#2212

Re: La actualidad de los mercados

Para eso se pone uno los stops. Recuerda aquello del último euro. En la mayoría de operativas el valor seguirá subiendo probablemente, pero tu a la butxaca!!!!

No hay que pensar en que podías haber ganado más parné. Has ganado lo que te propusiste y punto. No te comas el tarro socio. Mira yo quería haberle metido al Sabadell un metesaca en la zona de 0,50€ y tras meditarlo y escuchar al amigo Iturralde no le he metido, Eso sí, quería haberme salido en 0,67€, que me parece que los ha tocado hoy. Están haciendo una subida manipulada del banco de Sabadell el mismísimo núcleo duro del banco, para soltar lastre ya mismo y dejar a mucha peña pilladísima entre los 0,46€ y los 0,XX€ de donde puedan llevarlo. El banco es el mismo de antes, con todos sus problemas y sus ERES de empleados. No ha cambiado nada para esta subida. Ya lo verás como en cuanto menos nos los esperemos vendrá el recorte y creo que no puede tardar. A partir de 0,67€ hay una gran resistencia. Lo veremos.

Saludos socio
#2213

Re: La actualidad de los mercados

No te flipes mucho novale. Los rangos que mencionas al principio podrían darse, pero lo dudo. En cuanto a la siguiente flipada que mencionas no lo creo. Piensa que el TRilex está a punto de volver a corregir. Al tiempo.
#2214

Re: La actualidad de los mercados

PARÍS (Reuters) - Las principales acciones a seguir el lunes en Wall Street:

* PFIZER - El grupo y su socio BioNTech han firmado un nuevo contrato con la Unión Europea para el suministro de 1.800 millones de dosis de su vacuna contra COVID-19 durante el período 2021-2023. BioNTech, que también ha publicado resultados trimestrales y planea construir una planta de producción de vacunas en Singapur, ganó un 9% en precomercialización. 

* ELI LILLY anunció el sábado la firma de acuerdos de licencia con tres fabricantes indios de medicamentos genéricos para aumentar el suministro de baricitinib, una molécula utilizada en el tratamiento del COVID-19. 

* MICROSOFT - El Pentágono planea abandonar el proyecto de subcontratación de TI de JEDI, estimado en diez mil millones de dólares, cuya atribución en 2019 a Microsoft ha sido cuestionada por AMAZON y criticada regularmente por el Congreso, informa el Wall Street Journal el lunes. 

* FORD MOTOR anunció este domingo el retiro del mercado de 661.000 copias de su modelo Explorer en Norteamérica a pedido de las autoridades norteamericanas debido a una fijación defectuosa de las barras de techo. 

* TYSON FOODS reportó ventas trimestrales el lunes por encima de las expectativas del mercado, ya que el mayor procesador de carne de Estados Unidos se ha beneficiado de la reapertura gradual de restaurantes y hoteles en todo el país. 

* STATES STEEL, FREEPORT-MCMORAN y ALCOA ganaron más de un 3% en el pre-mercado gracias al aumento de los precios de las materias primas. 

* COTY registró ingresos para el tercer trimestre de su año fiscal que bajaron un 3.3%, ya que la pandemia de COVID-19 frenó las ventas de sus productos de belleza. 

* MARRIOTT mostró una nueva pérdida neta en el primer trimestre, aún penalizada por la caída de las reservas en el contexto de la crisis sanitaria, anunció este lunes el grupo hotelero, cuya participación pierde un 1,8% en la pre-mercado. 

* LYFT - Daiwa Capital Markets ha elevado su recomendación a "sobreponderar" frente a "neutral".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2215

Re: La actualidad de los mercados

Yo a BBVA en los 5,35€ lo dudo. Antes vendrá la corrección. La Botina en los 3,50€ depende. En los 3,35€ creo que si y la Matilda en los 4,40€ ,no la veo antes de la corrección que vendrá pronto.
#2216

Re: La actualidad de los mercados

En agosto no lo sé , pero ahora en mayo vendrá un correctivo y puede que perdamos los 9000 otra vez.
#2217

Re: La actualidad de los mercados

Joer cómo te flipas novale. En un futuro no te lo niego, pero hoy por hoy no te lo compro socio. Ni los 9600  y mucho menos los 10000, tal y como está la economía. Ojalá te diera la razón socio, pero esos 10000 van a costar y mucho.
#2218

Re: La actualidad de los mercados

Si y yo era uno de ellos, para que veas que quien tiene boca se equivoca socio, pero también te digo que no hay razones ni técnicas, ni fundamentales, ni económicas para este subidón en plena crisis de la economía y de la pandemia. Es la manipulación del mercado promovido por la peña que remueve en las cotizaciones a su libre albedrío. Si que es verdad que muchos le están sacando tajada a este envite del Sabadell, pero muchos van a volver a quedar pillados un tiempo. Mucha peña está esperando al banco en 1€. Flipante , no ?
#2219

Re: La actualidad de los mercados

¿Qué tal Quiebra?

Bienvenido al hilo de la Actualidad de los Mercados y esperamos verte más veces por aquí, porque tu aportas mucho con tus intervenciones.

 ¿Cómo va por el Pulso?

La Bolsa hará lo que le dé la gana siempre, a pesar de los datos de inflación. ¿Tu crees que hay motivos fuertes para que esté subiendo la banca como está subiendo? A pesar de toso ese mogollón de datos de la inflación, empleo, manufactureros, etc, las bolsas seguirán haciendo lo que les dé la gana, porque esta bolsa de hoy en día no expresan la realidad de las empresas.

Saludos y a ver si te vemos más
#2220

Re: La actualidad de los mercados

El Ibex 35, incapaz de mantener los 9.100 puntos



Tras cerrar su cuarta semana consecutiva al alza, el Ibex 35 arrancaba este lunes por encima de los 9.100 enteros. Sin embargo, el selectivo de la bolsa española no logra mantener dicho nivel, con la atención en valores como almirall, Sabadell, Solaria o Aena.

El IBEX 35 abría la sesión por encima de los 9.100 puntos una sesión marcada por los resultados de varios valores cotizados en el selectivo español así como por los datos de inflación de las principales economías, entre los que destaca el dato de EEUU.

En concreto, el Ibex 35 sube un 0,28%, hasta los 9.084,90 puntos. "El Ibex continua construyendo una estructura alcista que es extensible a la mayoría de las acciones que lo componen" , explica Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Brokers destacados