Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
186 / 2.396
#2776

Re: La actualidad de los mercados

Te gusta Juan Carlos Costa? 
#2777

Re: La actualidad de los mercados

Creo que aún le queda en 2 o 3 por ciento al ibex. 





#2778

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas noches.

Así es y por completar, fíjate en la campaña del primer trimestre y seguramente en el segundo también pasará y es un crecimiento de resultados importante sobre la comparativa con el primer semestre del año pasado.

Estábamos en plena pandemia.

El núcleo duro de las entidades necesita estas noticias positivas para colocar sus títulos y después descuelgan los valores sin que el inversor que los ha comprado los venda debido al ambiente que crean con los resultados y comunicaciones de los mismos.

Por eso creo que la caída empezará a partir de la segunda semana de agosto sin saber por qué sucede y de cierta profundidad en WS que seguirá teniendo un PER actualizado muy por encima de la media histórica, hablo de profundidad de alrededor del 15%.

En Europa lo normal es que la corrección sea de menor profundidad ya que nuestro ciclo de recuperación está más retrasado y con una inflación aunque por encima del 2% más ajustada, si mal recuerdo el dato Europa tiene una inflación del 2.4% y USA del 4.2%.

Correcciones del 6% en WS se pueden considerar normales y hemos asistido recientemente  a correcciones similares por lo que es bastante probable que se pudiera dar a partir de la semana que viene tras el vencimiento y seguramente se recuperará con el escenario descrito de la campaña de resultados.

Nota: Ya sabes es mi idea y estrategia que no tiene por qué suceder de la manera descrita.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2779

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches.

Es un analista interesante y poco convencional.

Y por eso me gusta ya que el discurso de R. Moro y otros me lo conozco antes de que lo comenten en sus vídeos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2780

Re: La actualidad de los mercados

Ahí no coincido, a mi personalmente no me gusta nada, no utiliza el AT puro, lo combina a su antojo y según sus pensamientos, parte de una base ya sesgada y condicionada por sus pensamientos. 
#2781

Re: La actualidad de los mercados

jajajaja  me encanta lo que has dicho de Moro. Coincido.
#2782

Re: La actualidad de los mercados

Interesante lo que comentas. Yo le he escuchado sólo 2 veces en la radio. No tengo opinión.
#2783

Re: La actualidad de los mercados

Buenas noches

 

El Ibex 35 cierra la semana con una subida del 0,87% hasta los 9.204 puntos


El Ibex 35 concluye la jornada y se revaloriza un 0,87% hasta los 9.204 puntos. Más suben: Sabadell (2,39%) BBVA (2,36%) y Caixabank (1,98%). Más bajan: Indra (7,96) Pharma Mar (4,15%) y Fluidra (2,01%).

Fuente.- Estrategias de Inversión
#2784

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Puro oro y diamantes tu opinión. Me quedo con esto especialmente de este último post, aunque tus comentarios de hoy no tienen desperdicio, me los guardo bien guardados:

 la caída empezará a partir de la segunda semana de agosto 
#2785

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

A eso me refería con poco convencional, el caso es que siempre me ha resultado interesante ver sus vídeos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#2786

Re: La actualidad de los mercados

 

A pesar de que el sentimiento ha estado bajo, el mercado ha sido alcista





 Fuente.- Estrategias de Inversión
#2787

Re: La actualidad de los mercados

 

Los inversores extranjeros salen de la bolsa de Japón ¡Sayonara, baby!


El pánico a la inflación ha desatado una oleada de ventas.




 Fuente.- Estrategias de Inversión
#2788

Re: La actualidad de los mercados

Ojalá que puedas poner los gráficos más grandes, socio.
Sé ampliarlos pero te lo digo por comodidad.
#2789

Re: La actualidad de los mercados

Hace años Iturralde y el eran uña y carne, hacían un programa en la radio medio pirata, que se cogía dependiendo como soplará el viento, Decian tacos a cuál más cada uno de ellos, creo que Iturralde avanzó y el otro no, pero es mi opinión. 
#2790

Re: La actualidad de los mercados

Kostarof es de los que hay que comprar porque ha caído mucho y vender porque ha subido mucho. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados