Acceder

La actualidad de los mercados

35,7K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.280 / 2.394
#19186

Re: La actualidad de los mercados

Que mala suerte tenemos los pillados con el truño BBVA entre los 5,10€; y los 5,30€!!!!!!
#19187

Valores a seguir hoy en Wall Street

AOF-13/09/2022 a las 14:59

Alphabet

Un bufete de abogados que representa a editores de periódicos tiene previsto presentar dos demandas, una en el Reino Unido y otra en los Países Bajos, contra las prácticas publicitarias de Google, filial del grupo, que podrían exponerlo a sanciones de hasta 25.000 millones de euros.

Eastman Chemical

Eastman Chemical ha rebajado sus previsiones anuales para el tercer trimestre de 2022. El grupo de especialidades químicas se está viendo afectado por la ralentización de la demanda y los problemas de la cadena de suministro. La empresa espera ahora un beneficio por acción, excluyendo los elementos excepcionales, de 2 dólares, frente a los 2,46 dólares anteriores. El consenso es de 2,6 dólares. En este contexto, el grupo tiene previsto subir los precios para compensar el aumento de los costes asociados a los retos logísticos.

Oracle

Oracle ha presentado unos ingresos que se ajustan a las expectativas, pero unos beneficios decepcionantes debido al impacto del cambio de divisas. En el primer trimestre de su año fiscal 2023, que terminó a finales de agosto, la empresa de software empresarial registró un beneficio neto que descendió un 37%, hasta los 1.550 millones de dólares, o 56 centavos por acción. Excluyendo los elementos especiales, el beneficio por acción fue de 1,03 dólares, 3 céntimos por debajo del consenso de Bloomberg. El cambio de divisas tuvo un impacto negativo de 8 céntimos.

Uber

El grupo estadounidense de VTC Uber technologies ha acordado pagar 100 millones de dólares (98,59 millones de euros) en impuestos atrasados a Nueva Jersey. El estado norteamericano dijo que la empresa de taxis había declarado indebidamente a sus conductores como contratistas independientes, mientras que Nueva Jersey los considera empleados, algo que las tecnológicas de Uber han rebatido. A pesar de ello, la acción subió un 0,71%, hasta 32,73 dólares, en las operaciones previas a la comercialización.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19188

Re: La actualidad de los mercados

Tienes razón y procuro que eso no pase, pero no siempre se acierta.
#19189

Re: La actualidad de los mercados

Abro largo NAS
#19190

Re: La actualidad de los mercados

Muchas gracias por la explicación Sailrun, ahora me queda claro.
#19191

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.

Eso de que estás pillado es porque así lo sientes y no estás dispuesto a ceder ni los gastos para vender el valor de forma ganadora.

Pero si estás en el mercado no siempre las operaciones deben ser positivas, muchas veces se resta para después realizar una estrategia mejor y que sea ganadora.

Vamos que ese tipo de comentarios son del siglo pasado socio y desde el respeto.

Este año he conseguido ganarle a tEF partiendo de 6.10€ en 2.020 y no te digo la cantidad de operaciones hasta equilibrar la posición y eso quiere decir que las hice perdiendo y al final le conseguí ganar en4.65€.

Claro, hay que contar con el rebote desde la ruina del 2.020, porque otros valores como IAG siguen penando desde entonces.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19192

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

En el caso de BBVA todavía habría sido más fácil porque es un valor que recuperó mejor y más rápido. 

Y también ha dado sus oportunidades de salir, entrar y volver a salir. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19193

Re: La actualidad de los mercados

Vendí ayer las INDRA a 8,11 €.  Si tengo oportunidad vuelvo a entrar  ¿Tu sigues dentro? Gracias por todos tus comentarios. 
#19194

Re: La actualidad de los mercados

Será oportunidad?, por si acaso he comprado de lo vendido estos días pasados...colonial, amadeus, unas sabadell, unas poquitas BBVA  otras Santander y veamos si se me hacen unas telefonica si cae pelin más hasta 3,931 y unas inditex pero me caen lejos de mi precio

Veamos en esta hora


Alicia LJ 
#19195

Re: La actualidad de los mercados

Gracias a tí.  No las tengo, las vendí hace unas 2 semanas, lo puse por aquí.
#19196

Re: La actualidad de los mercados

Así es, a mí no me duele vender en pérdidas si cambia mi visión sobre el valor, o si veo algo más interesante.
#19197

Re: La actualidad de los mercados

Abro largo NAS
#19198

Re: La actualidad de los mercados

Jajaja, si es verdad ,soy antiguo.
#19199

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Tampoco te digo que sea inmune a las pérdidas cuando se materializan, pero así es el negocio.
Por aquí he ido comentando de ventas parciales y demás estrategias que cuando te equivocas lo haces en la proporción de ellas.
Y si hemos promediado y las tenemos en ganancias las nuevas, se venden las viejas y a compensar minusvalías con plusvalías de otros valores.
En el caso de CFDs como son contratos por diferencia y de liquidación diaria cambia el tema fiscal y en este caso no hay restricciones, simplemente se ve como marcha la cuenta en global y ya está.
En fin, nada más que añadir y que cada uno haga lo que mejor le venga.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19200

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes socio. 

Si Vinicius (Real Madrid) aprendió a ser un jugador decisivo dando asistencias y marcando goles, los demás también podemos aprender en este caso de nuestros errores. 

No comento que sea un error ninguna de tus estrategias, pero sí, si te lamentas de ellas. 

Vamos todos estamos en un aprendizaje continuo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados