Acceder

La actualidad de los mercados

35,9K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.274 / 2.406
#19096

Re: La actualidad de los mercados

Y TEF quiere pero ¿puede?. Pienso que sí hasta 4,17€ y ahí se libraría la batalla. Saludos.


#19097

Vídeo/análisis JL Cava

 
Buenos días. 

El sentimiento de los gestores de fondos es claramente bajista, luego…. 

Bolsacava 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19098

Re: La actualidad de los mercados

Abro cortos MTS
#19099

Valor del día en Europa - Electrolux se aprieta el cinturón

AOF - Electrolux pierde un 2,5%, hasta las 126,4 coronas suecas, tras un aviso de beneficios y el anuncio de un plan de reducción de costes. El fabricante sueco de electrodomésticos se enfrenta desde este verano a una demanda más débil de lo previsto, tanto en Europa como en Estados Unidos. El grupo no esperaba un descenso tan rápido de las ventas entre el segundo y el tercer trimestre. Cita el impacto de la inflación en los consumidores, el empeoramiento de la confianza de los consumidores y los altos niveles de inventario en sus minoristas.

Se espera que este episodio de debilidad de la demanda, combinado con los desequilibrios de la cadena de suministro, provoque una importante caída de sus beneficios en el tercer trimestre en comparación con el segundo.

Y las perspectivas no son buenas. Electrolux espera que la demanda siga siendo débil el próximo año en Europa y Norteamérica.

En este contexto, el grupo aplicará un plan de reducción de costes que se centrará tanto en los costes variables como en los estructurales. Se espera que contribuya positivamente a los beneficios en 2023.

Ricardo Cons, actual responsable de América Latina, ha sido nombrado responsable de América del Norte, donde dirigirá el cambio de rumbo de la región.

La información sobre los objetivos de reducción de costes y los posibles costes de reestructuración se presentará en el informe del tercer trimestre el mes que viene.

Dado el actual entorno de mercado, el consejo no tiene intención de iniciar nuevas recompras de acciones hasta después de la Junta General de Accionistas de 2023. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19100

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.
La libra esterlina cae a su nivel más débil desde principios de 2021 frente al euro
Los economistas advierten que la limitación del precio de la factura energética podría provocar apagones en el Reino Unido
Los rendimientos del bono alemán a 2 años alcanzan su nivel más alto desde 2011.
Una encuesta realizada por Deutsche Bank entre los inversores muestra un sentimiento cada vez más bajista para las acciones y los bonos en Estados Unidos y Europa. Menos del 10% de los encuestados cree que hayamos visto el mínimo del S&P, y son más los que piensan que veremos rendimientos del Tesoro a 10 años del 5% antes que del 1%.
Crisis energética en la UE: Goldman Sachs prevé que el próximo verano será peor “estimamos que la demanda de los consumidores necesita un descenso medio del 28% frente a la media el próximo verano, un descenso mucho más pronunciado en comparación con el -11% que esperamos observar de aquí al final del invierno”
Los rendimientos del Tesoro estadounidense bajan a la espera del informe sobre las expectativas de los consumidores
Los precios de la gasolina en Estados Unidos han caído durante 89 días consecutivos, la mayor racha de descensos desde 2015.
La moneda china ha caído un 8,7% frente al dólar estadounidense este año, lo que supone su mayor descenso anual desde que abandonó su antigua vinculación monetaria y pasó al tipo de cambio flotante en 2005.
La producción industrial italiana mensual se sitúa en 0,4% (previsión 0%, anterior -2,1%)
El Euro/Dólar sube un 1,4%, alcanzando el nivel más alto de las últimas tres semanas
Goldman Sachs prevé que el euro baje hasta 0,97 vs el dólar en 2023, para posteriormente rebotar hacia el 1,05 a partir del mes de marzo del año que viene.
Producción industrial del Reino Unido (M / M) Jul: -0.3% (est 0.3%; prev -0.9%)
PIB mensual de julio del Reino Unido + 0.2% vs + 0.4% m / m esperado
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19101

Re: La actualidad de los mercados

Solo os diré una cosa,.,...,............................tiririritrkruruhkhktitorigkkkktirirotiriiii.

Vendo prosegur, amadeus, coles, inditex, logística. Aleeee cartera semanal limpia.

Dejo inmaculada la mensual y la divid.

Alicia LJ 





#19102

Re: La actualidad de los mercados

Veo los 5 enteros en BBVA esta semana, y posiblemente los 5,2 entre esta y la próxima. Si rompe 5 en semanal compraré. Y Santander veo pronto los 3 tiririririii

Alicia LJ 





#19103

Re: La actualidad de los mercados

Joer, si que vas cargada Alicia.

A la butxaca!!!!!
#19104

Re: La actualidad de los mercados

Pues yo no lo veo, pero ojalá aciertes y me quito este truño de banco casi en mis paces, porque por culpa del dividendo estoy pillado.
#19105

Re: La actualidad de los mercados

Ya sabes, tu mirando cuando, como y cuanto va caer y yo comprando jijiiiii. Bueno seguiremos con el guión mientras dure. 

Alicia LJ 
#19106

Re: La actualidad de los mercados

Creo me quedo corta, si rompe los 5 se va del tirón, menudo cierre cortos hará.
Estas semanas si quieren...., los cortos alimentaran las bolsas de comida de los toros.


Alicia LJ 
#19107

Re: La actualidad de los mercados

Buenos días.

Suena bien esa sintonía.

La he intentado tararear aunque me falta práctica para gestionar tantos valores.

Soy más o menos de 3 valores, aunque no siempre son los mismos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19108

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

Si rompe 5.05€, por darle cierta dilatación a los 5€, casi no tiene resistencias hasta los 5.80€. 

Por proyección se quedaría en 5.60€. 

Superada además la MM 200 sesiones sigue mostrando fortaleza. 

Así que estoy de acuerdo con tu comentario. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19109

Re: La actualidad de los mercados

Pues eso haré con BBVA, y estoy vigilando telefonica, si se acerca a los 3,9 o un pel8n meno  compraré unas pocas.

AliciaLJ 
#19110

Re: La actualidad de los mercados

Vendidas mis Bankinter!!!!

5% de beneficio!!!!

A la butxaca!!!!!

Ves como Indra a 7,90€ era una buena pesca. En 4 sesiones ya le sacaría un 5%

Bueno no sé acierta en todas
Brokers destacados