Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
49 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.278 / 2.415
#19156

Re: La actualidad de los mercados

Fijate con Telefónica la has acertado de pleno, pero ya ves que BBVA no arranca. Aquí,en mi opinión, pueden pasar dos cosas, o rompe el 5€ de una vez y vuela hasta los 5,15€ y en ese rango nuevo parón o se va en menos que canta un gallo a los 4,70€.

Que pasará?
#19157

Re: La actualidad de los mercados

Sailrun,

Disculpa mi desconocimiento, pero de análisis técnico no se casi nada. ¿Qué significa la línea continua roja y verde que pintas en tus gráficos? ¿Y de qué depende para que cambie de color?

Muchas gracias y un saludo.
#19158

Re: La actualidad de los mercados

Hoy están vendiendo BBVA como descosidos y a la vez hay peña  que están entrando a estos precios con stop en 4,80€ por si vienen mal dadas. 

Hay mucho especulador que está entrando por si se estira a los 5,10€ y sacarle un mordisquillo
#19159

Re: La actualidad de los mercados

Te contesto yo. Eso es un indicador de prorealtime, la supertendencia.

Cambia de color dependiendo de si el precio está por encima o por debajo de la supertendencia. Se podría decir que cuando está rojo es una resistencia y si verde un soporte.

De todas maneras, si mal no recuerdo, es el propio usuario quien decide el porcentaje de variación con respecto al precio donde se sitúa esa línea.

Tendrás más información si buscas supertendencia prorealtime en cualquier buscador.
#19160

Re: La actualidad de los mercados

Lo de siempre.....recuerdas cuando vendimos la semana pasada la caixa cerca de los 3,10 nosotros y mucha peña mas ......pues mira por donde van, más tontos no pudimos ser. 
Debemos tener paciencia, en un viaje en coche unas veces se va a 50, otras a 120, hasta 200 o mas aveces (antes de los puntos),  pero lo importante es llegar,  aquí igual.

Titiritooooi

Alicia LJ 
#19161

Re: La actualidad de los mercados

Ya verás la cara que nos queda cuando BBVA reciba un zurriagazo de -3%
#19162

Re: La actualidad de los mercados

No se entiende vender valores al mínimo beneficio para luego estar pendiente de que caiga y volver a entrar.

Se entendería si tambien vendeis a la mínima pérdida.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19163

Re: La actualidad de los mercados

Estas deseando jijiiii, no estaría mal, pero en estos niveles no toca. Estamos esperando que dice Ws y parece quiera buscar los 4200s&p. Y se nos olvidan la próxima carrera electoral.
Nos vamos a por los nueve k, pero claro con sus descansos.

Alicia LJ 
#19164

Re: La actualidad de los mercados

Muchas gracias por la explicación Parapeto1x2
#19165

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Media sesión

 
Buenos días. 

Crónica breve media sesión bolsas y economía 13 9 2022 Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19166

Re: La actualidad de los mercados

Solo es un indicador de tendencia más, cuando el precio está por encima se torna verde y es alcista. El precio por debajo pone la ST roja, bajista. Un saludo
#19167

Re: La actualidad de los mercados

 
Buenas tardes. 

El soporte de BBVA en caso de corrección, está más abajo, podría ser 4.65€, 4.45€. 

Lo que está ocurriendo es que al valor lo han parado, al igual que al Santander. 

Algo normal con las subidas acumuladas 

La duda sería que va a hacer tras el lateral que está desplegando. 

Yo apuesto más por la continuidad antes que por la corrección. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19169

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#19170

Re: La actualidad de los mercados Grifols

No me gusta por la deuda y posible AK.  Si baja a 10  me pienso si compro.
Brokers destacados