Acceder

La actualidad de los mercados

35,6K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.279 / 2.388
#19171

Re: La actualidad de los mercados Grifols

Buenas tardes.

El mínimo marcado hace unas sesiones fue alrededor de 11.30€, intentaría ajustar la entrada a ese mínimo.

Así que lleva ya cierto rebote y aunque pudiera continuar hasta 13.20€, sigue habiendo riesgo a la baja.

Y me guardaría la mitad de la posición por si llegase a caer a los 9€ aproximadamente.

Los fundamentales y en especial el endeudamiento no hay por donde cogerlos, así que sería operativa atendiendo al AT.

Es solo mi opinión y no una recomendación, ya que tu operativa suele ser a largo plazo y en este momento el valor está bajista.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19172

Re: La actualidad de los mercados

Amigo Broker así vivimos los especuladores y jornaleros. No te puedes fiar en estos tiempos. Hay que ponerse un stop sobretodo de ganancias y también,como no, de pérdidas. Si supieras la cantidad de peña pillada en muchos valores porque iban a morir con la empresa. La vida de un jornalero es así, luego si sigue subiendo para los demás. Yo este año voy haciendo con este sistema y te lo dice alguien que siempre fue largoplacista.
#19173

Re: La actualidad de los mercados Grifols

Yo ahora no compraría Grifols. Cómo Iturralde acierte. Esto está a punto de irse a corrección. Alberto no ve los 8300.
#19175

Re: La actualidad de los mercados

Ojalá aciertes, porque tengo varias posiciones en BBVA con mucha mortadela metida. Si ahora mismo descuento el dividendo ,estoy en mis paces. Si supieras las ganas que tengo de darle a la tecla, sin sacarle todavía mi 5%.........
#19177

Re: La actualidad de los mercados

Cierro CABK.
Acerté ayer haciendo  un Margin Call casi completo en banca.
#19178

Re: La actualidad de los mercados

Cerrados últimos cortos WS, de momento no abro largos.
#19179

Re: La actualidad de los mercados

Me parece bien si tambien pones stop de pérdidas. Aguantar las pérdidas y vender en mínimas ganancias a la larga ya sabemos que son pérdidas seguras. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19180

Re: La actualidad de los mercados

Compro SAB
#19181

IPC pero de lo esperado y reacciones

Buenas tardes.
Reacción al IPC: El USD/JPY vuelve a superar los 144,00
Reacción al IPC: Los futuros del Dow caen 500 puntos tras el informe
Fuertes subidas en alimentación y en vivienda han compensado con creces las caídas de la gasolina dando este mal dato de IPC
Reacción al IPC: Los futuros del S&P 500 bajan 70 puntos
Reacción al IPC: El dólar se mueve al alza tras la subida de las cifras subyacentes y interanuales. Las acciones bajan
IPC EEUU – Agosto: sube un 0,1% por el aumento de la vivienda y los alimentos. Cae la gasolina – Más en ‘Al Segundo’
Y la subyacente peor de lo esperado 6,3% contra 6,1%, el mercado se ha pasado 15 días descontando una maravilla de dato y no ha sido así. La puerta sigue abierta para fuerte dureza de la FED. El techo de la inflación podría ser, pero se va confirmando que es demasiado optimista esperar que caiga rápido.
Credit Suisse “sostiene que el ‘colapso’ de la inflación se producirá en los próximos 12 a 18 meses.”
IPC 8,3 cuando se esperaba 8,1% el mercado se pasó de listo
Fuente: zonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19182

Estados Unidos: la inflación es mayor de lo previsto en agosto

Cercle Finance-13/09/2022 a las 14:38

Según el Departamento de Trabajo, el índice de precios al consumo de EE.UU. subió un 8,3% en agosto respecto al mismo mes del año anterior, una tasa anual inferior al 8,5% del mes anterior, pero Jefferies esperaba un descenso hasta el 8%.

Excluyendo la energía (+23,8%) y los alimentos (+11,4%), dos categorías tradicionalmente volátiles, la tasa anual de inflación fue del 6,3% el mes pasado, de nuevo superior al 6% que Jefferies esperaba.

En términos secuenciales, es decir, entre julio y agosto de 2022, los precios al consumo en Estados Unidos subieron un 0,1% en términos brutos y un 0,6% sin incluir la energía y los alimentos.

Ojo al Dato!!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#19183

Re: Estados Unidos: la inflación es mayor de lo previsto en agosto

Está bien Broker

Este año volátil, complicado.......... ,que en estos momentos se pueda decir que jornaleando los valores sin ser muy exigentes, cosa que hace un tiempo no practicaba, estoy sacando unos rendimientos no muy ambiciosos, pero interesantes. Esto no puede subir mucho más y no hace falta que lo diga Iturralde , lo dice los mercados. Está a punto de venir otra corrección y tal vez nuevamente por debajo de los 8000. Lo que si es verdad que en estos tiempos hay que olvidarse de los 9000 de Trilex, como nos olvidamos de los 10000. Y espera ,que como he dicho muchas veces en este foro la usanodependencia nos va a lastrar de nuevo. Otra cosa es que Moro diga que nos podemos ir a los 6000. Ya se verá.

Mucha suerte en tu estrategia. La cuestión es ganar dinero pero mi consejo es que no hay que ser ambiciosos. Los que están en bancos y le sacan ya más de un 20%, en estos tiempos , puede ser peligroso, sin stpos.
#19184

Re: La actualidad de los mercados

Has visto el fuerte velón rojo del ahijado??????

BBVA ya está recibiendo y yo sin vender 

Y Matilde ya ha dejado los 4€
#19185

Re: La actualidad de los mercados

Ves la usanodependencia?????
Hoy recibiendo!!!!
Es esta la corrección de Iturralde????
Brokers destacados