Acceder

La actualidad de los mercados

36K respuestas
La actualidad de los mercados
50 suscriptores
La actualidad de los mercados
Página
1.281 / 2.410
#19201

Re: La actualidad de los mercados

Si, es verdad, en Bolsa hay que venir llorado de casa.
#19202

Re: La actualidad de los mercados

Pues ni las inditex ni las telefónica se han materializado.
Cocotazo de 130 puntos, veamos como cierra esta noche Ws, algún punto deberá debernos.
Comencemos de nuevo con la visita al louvre., alee aleee, otra vez a ver pinturas, esculturas, colas y tal.

Alicia LJ 

#19203

Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

Crónica de cierre bolsas y economía 13 9 2022 Cárpatos

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19204

Re: La actualidad de los mercados

Has visto lo que está pasando al otro lado del charco? Volvemos a estar jodidos.
#19205

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Buenas tardes.

Se me olvidaba:

Felicidades a brujas y brujos, ya que es martes 13.

Por lo demás esperemos que no la acaben liando en esta semana con su cuádruple hora bruja este viernes.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19206

Re: La actualidad de los mercados

Y tanto,  esto me ha permitido pescar....veamos como cierran, o es oportunidad de cara a mañana o es continuidad de caídas. En unas horas lo vemos, aposté por oportunidad, veamos.


Alicia LJ 

#19207

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Y ya veremos qué pasa el viernes 
#19208

Re: La actualidad de los mercados

Las manos fuertes estaban cortos, habemus bajada.  Yo lo tenía claro, aunque esperaba la bajada antes, en tiempo y en chart.  Por eso y por varias cosas más.

Pero creo que va a haber rebotillo en las próximas horas-días.
#19209

Re: La actualidad de los mercados

Era demasiado,tantos días subiendo. Una ola para Iturralde que dijo que en 8200  empezaba corrección. Ahora veremos hasta donde quieren llevar a Trilex. Hoy más de 100 puntos a la talega.

Muy optimista te veo con el rebotillo.
#19210

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Buenas tardes.
Te comento alguna cosa que pasará el viernes:
El 50% de las entidades ya estarán en blackout de recompras hasta que publiquen sus resultados.
Tampoco se podrán manifestar los miembros de la FED ya que seguirán con su blackout hasta la reunión de la fED de la semana próxima.
Ahora  disfrutar con la Champions League, tras la proeza de Carlos Alcaraz del domingo pasado.
No se me ocurren ´más cosas que puedan pasar pero dame tiempo y las contaré.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19211

Acerca RF

 
Buenas tardes. 

Rentabilidad del bono Estados Unidos 10 años 

3,437 +0,075    +2,23% 

    Último cierre: 3,362 

    Rango día: 3,293 - 3,460 

Fuente: investing. 

Rentabilidad del bono US a 10 años casi en máximos de rentabilidad anual. 

Todo indica que seguirá escalando desde ese 3.48%, el objetivo para algunos analistas se sitúa entre el 4.0%-4.25%. 

En mi caso dependerá de las subidas de tipos que e si las situó en esos niveles o incluso algo más si los datos de inflación siguen sin mejorar. 

Así que todavía no toca la RF, salvo para el que esté bajista en ella y que no para de contar billetes. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19212

Encuesta de grandes gestores de fondos de BOFA. Gran pesimismo. Por Cárpatos

 
Buenas tardes. 

FMS sobre la macroeconomía: las expectativas de crecimiento mundial están cerca de sus mínimos históricos: el 72% neto espera una economía más débil el próximo año; y el 79% neto espera una menor inflación en los próximos 12 meses. 

Como vemos gran pesimismo sobre el crecimiento, pero un gran optimismo sobre la inflación. Visto el dato de IPC de hoy cuidado con este optimismo sobre el futuro de la inflación. 

FMS sobre la política: los inversores dicen que los fondos de la Fed alcanzan un máximo del 4-4¼% en el segundo trimestre de 2023. 

FMS sobre el riesgo: los niveles de efectivo saltan del 5,7% al 6,1%, ya que el 60% neto de los inversores asumen un riesgo menor de lo normal; los 3 principales “riesgos de cola”: la inflación, los halcones de los bancos centrales y la geopolítica. 

Los riesgos de cola, es decir de cuestiones que pueden generar grandes caídas siempre son importantes y ya ven que la inflación es el principal miedo. Una inflación que a la luz del dato de IPC de EEUU de hoy puede ser más pegajosa de lo que todo el mundo creer. 

Hay mucho dinero en cash, esto por ley de sentimiento contrario es favorable para las bolsas en el medio plazo. 

FMS en AA: la operación más “concurrida” = larga en US$ (los contrarios observan la posición más extendida de FMS desde “larga en tecnología estadounidense” en noviembre de 20); la asignación de efectivo está sobreponderada en un nivel récord (62%), las acciones están infraponderadas en un nivel récord (-52% ) 

De nuevo volvemos a ver gran pesimismo sobre las acciones. El pesimismo es mucho mayor que el de la gran crisis financiera de 2008, a pesar de que entonces se había bajado mucho más, realmente curioso. 

En el informe se detallan cuáles serían las operaciones de sentimiento contrario en función de la encuesta: 

Operaciones contrarias: inequívocamente “corto en dólares”, “largo en renta variable-corto en efectivo”, “largo en cíclicos de la UE-corto en defensivos de EE.UU.”, “largo en consumo discrecional-corto en energía”. 

Hartnett tras el informe dice que no se puede excluir una llegada a corto plazo a 4300 del SP 500 por ley de sentimiento contrario, pero que por encima no se cree nada y que sigue siendo pacientemente bajista. 

José Luis Cárpatos 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19213

Re: La actualidad de los mercados

Buenas tardes.
Ojo a la rentabilidad del bono USA a 2 años: ¡3,78%!
CBNC: Aunque no es lo más probable, riesgo de subida de 100 pb la semana que viene
Nick Colas de DataTrek: “Según las últimas tres décadas de lecturas del Modelo de Recesión de la Fed, las probabilidades de una recesión en los próximos 12 meses son en realidad del 100 por ciento”.
Bespoke.- Si las caídas se mantienen, esta será la séptima caída de un día de 4 %+ para el Nasdaq ya este año. No vimos ninguno en 2021 y 10 en 2020
Lombard: “.. la inflación no se va a desvanecer. .. Mantengo mi punto de vista de larga data: una tasa de fondos del 4% para fin de año. No hay pivote de la Fed, .. Pueden abandonar el objetivo de inflación del 2% una vez que el desempleo salte, y probablemente lo harán, pero esa es una historia de 2023”. –
Nomura dice que la FED subirá 100 puntos básicos en la reunión del 21-9
El euro a punto de perder la paridad. La media de 50 como siempre desde hace meses ha frenado el rebote
Wells Fargo reitera a Bank of America como sobreponderado y dice que ha “mejorado el posicionamiento del sector en términos de tipos de interés” – CNBC
Fuente: zoonavalue.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19214

Re: La actualidad de los mercados Grifols

Yo también esto invertido en la B, y de los dividendos nos podemos despedir unos cuantos años, y los resultados el 2ª semestre deñ año 2021 fueron perdidas, y los beneficios del 1ª semestre de este año, en mi opinión fueron debiles. Esperemos que sepan gestionar bien y vayan reduciendo la deuda e incrementando los beneficios año a año, por el bien de los que estamos dentro.
Saludos
Pd he entrado a ver el enlace del expansión, si en el año 2023, como ponen, tienen un beneficio de 725 millones de €, me descubro ante dichos gestores de Grifols
#19215

Re: Vídeo/análisis JL Cárpatos - Cierre EU

Te digo amigo Carlos el pálpito que yo tengo? 
Pues el mismo que tiene Iturralde. Esto se va a menos de e 8000 de Trilex nuevamente.
Brokers destacados