Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
5 / 29
#33

¿Alguien entiende esto?

Ayer el DJ baja un 3,65% y hoy el Ibex ni se inmuta. Yo me esperaba una bajada de por lo menos el 5%.

#34

Re: ¿Alguien entiende esto?

El Ibex sigue un perfecto camino aleatorio, sin ningún tipo de correlación con nada ni hace caso a referencias ni datos macro....

#35

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Hola buenos días, ayer el SP-500 cerro justo en la directriz que parte de julio del 2009 y que no debería perder, de lo contrario la cosa se complica, el Ibex hoy ira un poco errante hasta que abra wall street, espero que no pierda el mínimo de ayer en 9.037 y que cierre en positivo en 9.470, un saludo

#36

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Muy bien mirado,
OK.

#37

Re: ¿Alguien entiende esto?

Dany, por cierto,
Anoche te mande los apuntes de Susón.
¿Los recibistes?.
Saludos

#38

Re: ¿Alguien entiende esto?

La porra de hoy:
O recuperamos los 9600 o bajamos a los 8900
Que opinaís

#39

Re: ¿Alguien entiende esto?

Sí yo también me acosté ayer noche con esa impresión, para hoy esperaba como mínimo un retroceso a los mínimos de ayer (9.037), y muy posible los 8.900, dada la volatilidad existente, pero hoy nos sorprende con una apertura ligeramente al alza, impredecible... (Espera que hoy hay cierre de futuros...). Pero si buscamos razones para la apertura de hoy seguramente las encontraríamos; 1) Ayer entro bastante dinero institucional en el Ibex. 2) El Euro subio ayer en wall street cerró en 1,2595. 3) El SP 500 a pesar de su caída de importancia, se frena cerca de los 1.065, en este punto se ha parado varias veces en un pasado, además, los 1.065 coinciden casi con la directriz que parte de julio del 2009. Opino que wall street ahora ya debería empezar a consolidar para empezar a salir al alza. El Ibex lo tiene más difícil, seguiremos con mucha volatilidad, no obstante a corto plazo soy optimista creo que antes de ver los 8.650 veremos los 10.600 - 10.750, y luego pataplaffffff, saludos

#40

Re: ¿Alguien entiende esto?

Por lo pronto, los indicadores adelantan la rotura de la directriz bajista, luego quedaría ver con que fuerza.

Brokers destacados