Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
10 / 29
#73

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Vaya, veo mucho bajista por aquí, yo le doy 9.135, un saludo

#74

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pues nada, como pasan de las 10:30 y los foreros no se han animado, la porra oficialmente nos la disputamos entre los dos. No se como no se moja más gente. El arte de la adivinación requiere entrenamiento.

Un saludo.

#75

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Vaya,tengo mal la hora. Entonces la porra nos la porra nos la disputamos entre los tres.

Un saludo.

#76

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Joder, que emocionante
Saludos

#77

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Felicidades, has ganado.

Un saludo.

#78

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Bueno pues, un día insulso de participantes y de cotización, finalmente ha cerrado en los 9.042,6, los tres participantes hemos quedado muy lejos del cierre.
Esto no acaba de funcionar, para hoy me esperaba más alegría en el Ibex. Wall street va haciendo pero tampoco es como para tirar cohetes, será por el euro, que más que un cohete, es un petardoooooo, un saludos

#79

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Me lo expliquen. A las doce vendí con buenas plusvalías en intradía. Y tuve la brillante idea de entrar nuevamente a la apertura de Wall Street...Podía haberme estado quieto. Y el Santander pega unos bandazos...
Pronósticos para mañana...

#80

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Se agradece Fenicio, me esperaba más alegría en el Ibex para hoy, pero es lo que hay, en cuanto ha tocado la cota de los 9.235, que ha servido de soporte/resistencia en un pasado, se ha dado la vuelta, al cierre le ha salvado la campana, de lo contrario también cierra el hueco de esta mañana, un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados