Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
2 / 29
#9

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

El que más se ha acercado ha sido Manupadrino, ha sido el más pesimista dentro de los optimistas ja,ja,ja, el cierre ha sido en los 9.376,5, bueno lo dicho, que esto es gratis, y uno se entretiene en un día para olvidar, un saludo

#10

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Creo que sería más interesante poner como hora límite las 10:00 de la mañana y ver quien se aproxima más al precio de cierre del IBEX 35.
Otra posibilidad interesante es poner como hora límite las 4:00 de la tarde y tratar de adivinar el precio de cierre del Dow Jones.

Un saludo.

#11

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pruebalo, a ver si los foreros se animan, aunque si a las 16:00 hay pocos que opinen, a las 10:00 estaremos tu, yo y algún que otro despistado, ojo, igual si, ¿lo abres tu mañana y probamos?, un saludo

#12

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Vale, tu, yo o el primer lector que quiera "mojarse". Por lo menos yo antes de las 10:00 haré mi previsión sobre el cierre del IBEX. A lo mejor al principio somos cuatro gatos, pero si esto se convierte en rutina la cosa cambiaría.

Un saludo.

#13

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Hola, buenos días, para el cierre del Ibex de hoy me mojo con los 9.620 puntitos, un saludo.

#14

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Vaya, pensaba que abriríamos un nuevo post para cada día de predicción acabo de abrir uno. Apuesto por 9200

#15

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Propondría un objetivo para hoy en 9644.
StopLoss: 9213

#16

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Ojito si se pierden los mínimos del 17 de mayo .....

Brokers destacados