Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
4 / 29
#25

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Las 10:30 está muy bien.
Según propones ganaría la porra quien pillara más puntos con su estrategia. Tambien puede ser un juego interesante.

Un saludo.

#26

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

9201... ahi va mi pronóstico.

#27

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Yo digo 8830, creo que hoy le toca una buena bajada....

#28

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

9420 me dice el bolsillo, la cabeza prefiero no comentar lo que me dice....

#29

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Los 9640 de Ibex partiendo que el SP500 a tocado el soporte de los 1065 y no creo que a la primera de cambio lo pierda

un saludo

#30

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pues hoy se me ha levantado (el visual chart) con problemas de comando.
De todas formas, en el freestcockchart observo la gran dominancia de la tendencia bajista de fondo, un ATR al alza y un MACD que lleva varias semanas inamovible en casí el mismo valor.
Supongo

#31

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pues hoy se me ha levantado (el visual chart) con problemas de comando.
De todas formas, en el www.incrediblecharts.com observo la gran dominancia de la tendencia bajista de fondo, un ATR al alza y un MACD que lleva varias semanas inamovible en casí el mismo valor.
Muchos buenos valores del ibex están cotizando muy por debajo de sus fundamentales.
Yo hoy no haría porra, más bien lo que haría sería estudiar donde tomar posiciones en el valor con vistas a invertir, si el ibex se da la vuelta, o si hay alguna oportunidad cortoplacista en el intradiario (pero mientras no tenga el programa o.k. me voy a esperar)

#32

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

8850 para el IBEX 35. Para mi la mejor estrategia sería estar corto hasta el cierre.

Un saludo.

Brokers destacados