Acceder

La porra de hoy para el IBEX-35

227 respuestas
La porra de hoy para el IBEX-35
La porra de hoy para el IBEX-35
Página
14 / 29
#105

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Jo, es que después de ver que vendí SAN a 8.96 ayer pensando que iba para abajo inentando hacer algo de intradia y ver que se daba la vuelta justo ahí, ahora me da noseque adivinar nada. Pero bueno, 9460 para acabar la semana. Y a la semana que viene, mas. Que esta ya me he hartado de sustos. Un saludo

#106

Lunes 31 de Mayo es el Memorial Day en USA

La bolsa americana hoy no acaba de lanzarse, le pesa que el lunes próximo sea festivo en USA, es el Memorial Day, las bolsas Europeas se han unido a la celebración; CAC, FT-100, italia, también en negativo, el Ibex es el único que da la cara, saludos

#107

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Pues sí, has estado bastante cerca !!!, hoy ha cerrado en los 9.425,5, tú posición era en los 9.460, lastima que está no premio, pero de cualquier manera da gustirrinin, un saludo.

#108

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

Cambrils anduviste muy fino. Felicidades de nuevo, pues te vuelves a quedar con la porra.
Musiquin te habría ganado por poco si hubiera pronosticado antes de las 10:30. Estaría bien que la hora apareciera en el título, para que los nuevos participantes del juego la conocieran.
A nuestro índice parece que le espera un lunes bajista, pero eso ya será la próxima semana (si ha de ser).

Un saludo.

#109

Re: La porra de hoy para el IBEX-35_31-mayo_9240,8

Hoy: 9240,8

#110

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

9250. Supongo que puede haber un desplome intradía para terminar un poco menos como se comenzó.

Un saludo.

#111

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

La tendencia de fondo me sigue indicando bajista pero en semanal el histograma del macd me da divergencia alcista

#112

Re: La porra de hoy para el IBEX-35

A mí tecnicamente me parece o lateral-bajista o más bien bajista. Por sentimiento y fundamentales me parece bajista. Es una vergüenza la falta de personalidad de las bolsas sin la concurrencia de los anglos. Hasta mañana puede que no haya un movimiento que se precie.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados